× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

ÑE (Hablamos de todo un poco)

Más
6 años 10 meses antes #130948 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
Vaya envidiaza. Espero ansioso el resto de capítulos de tu viaje y que nos cuentes con pelos y señales. A mí me gustaría ir el verano que viene, así que me interesa mucho conocer cómo ha sido tu experiencia. Tengo mil preguntas pero mejor me espero a que termines de contarnos y ya te ametrallaré más adelante :P
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #130949 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)

lacri escribió: Vaya envidiaza. Espero ansioso el resto de capítulos de tu viaje y que nos cuentes con pelos y señales. A mí me gustaría ir el verano que viene, así que me interesa mucho conocer cómo ha sido tu experiencia. Tengo mil preguntas pero mejor me espero a que termines de contarnos y ya te ametrallaré más adelante :P

Ya mañana sigo ! que mis faltas de Ortografia aumentan increiblemente cuando escribo textos largos ahahah, me gusta que te interese tanto Japon... si quiere hacemos un grupo la peña del foro que quiera viajar, y como yo ya me conozco los sitios, metro, hoteles y tal podriamos apañarnosla bien :) (aunque mi intencion es irme a vivir alli el año que viene... aunque dudo que pueda hacerlo -_-)
Oh en Verano ? te lo desaconsejo pero vamos, no te lo puedes ni imaginar lo mal que se pasa en verano, te digo que en Japon hace un calor como el de Sevilla, pero sin apenas viento y encima la humedad ronda siempre el 90 por ciento, asi que mi grupo siempre iba sudando ... y teniamos que ir todo mal arreglado a restaurantes y tal, por que no nos daba tiempo de ir a ducharnos ... ademas los arboles de Japon, en Invierno se tiñen de blanco por la nieve, en Primavera son las flores de cerezo, en Otoño todo los arboles se vuelven rojos, naranjas y amarillos .. en verano los arboles son como los de enfrente de tu casa... marrones y verdes xDD ... ademas de que todos los Japoneses estan de vacaciones y los sitios turisticos estan hasta la bandera.

Bueno tio puedes preguntar lo que sea, y ya mañana cuando me vuelva a conectar termino el Post y te contesto el mensaje a la vez ^^

Antes de que me preguntes, te tengo que decir que en Japon echaras de menos las siguientes cosas: Papeleras (no hay papeleres en ninguna calle, solo en las maquinas de refresco) / Pan (tienen pan de pasas, pan dulce, pan de molde, pan de melon ... pero no he visto ni una sola barra de Pan T_T) / Almohadas (los Japoneses no tienen almohadas "normales", sus almohadas son del tamaño de un cojin) / Tetas ( no hay ni una sola teta en el pais ahahhahahah.. bueno si, solamente vimos a una en el Salon Manga de Tokio .. pero tengo mis dudas... seguro que son Operadas ¬_¬)

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 6 años 10 meses antes por Luctus.

Más
6 años 8 meses antes #131007 por lacri
Bueno, mientras te animas a completar el relato de tus aventuras japoneses (ánimo, a mí me está gustando mucho) te hago una lista de preguntas que quería hacerte. No tienes por qué responderlas todas si alguna te incomoda.
  1. ¿A ojo, cuánto te ha costado el viaje en total, contando viaje, alojamiento, comidas diarias, etc.?
  2. ¿Has ido por libre o viaje organizado?
  3. ¿Has ido con grupo de amigos o había en el grupo también gente desconocida?
  4. ¿Resulta fácil comunicarse y orientarse por allí si no tienes ni idea de japonés?
  5. ¿Cómo es la actitud de los japoneses respecto a los extranjeros?
  6. ¿Es muy complicado desplazarse por el país para ver distintas ciudades?
  7. ¿Se ven algunos occidentales por las calles o son todo japoneses?

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #131016 por Luctus
Hey jefe, lo siento pero es que tengo mas de 200 Gb de fotos, ya se que las fotos pesan hasta 6 Mb pero sigo teniendo muchas xDD y me da bastante pereza, intentare terminar Tokio-Monte fuji-Nikko-Osaka hoy.
Bueno voy a responder a todo, no te preocupes yo hablo de hasta de que color es mi caca si me preguntan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1- a ojo 3.600 Euros, pague 2.800 a Aless (Avión ida y vuelta 750 euros /Seguro 167 Euros/Japan Rail Pass 348 Euros / Chibitour 1.450 osea hoteles durante 20 dias y excursiones con guias japoneses de habla hispana, autobuses privados, entrada a las zonas turisticas, y comidas en restaurantes exclusivos / 203 Euros para excursiones opcionales de ir a algunas ciudades determinadas que no estaban en el plan de viaje y yo añadi)

que es quien se encarga de organizar el viaje y los otros 800 Euros los lleve encima y los cambien Yenes, esos 800 euros fueron exclusivamente para mis gastos personales, comer, discotecas,comprar regalos etc... tengo que decir que me quede sin dinero 5 días antes de regresar a España y no pude comer bien en esos últimos 5 días, es mas mis últimos 5 euros los gaste en comprar un menú en el burguer king en la estación de atocha de regreso a Cadiz con lo que recomiendo llevarse mas de 800 euros para gastos personales o gastar menos (la noche que salí de discoteca me gaste 15 mil yenes .. 150 euros T_T)

2- me puse en contacto con Aless en esta pagina de Facebook www.facebook.com/portaljaponviajes?fref=ts
ella organiza grupos para ir a Japón y Corea, ella te acompaña durante todo tu viaje e incluso se aloja en los mismos hoteles, yo enferme en el viaje y se puso a cuidarme como si fuera mi madre, así que es una muy buena persona y alguien en quien puedes confiarle que te organice un viaje... aunque aveces no te enteres de nada de lo que dice, por que habla muy rápido y mucho. En cuanto al punto 1 señarlarte tambien que puedes pillarte el billete de avion y hoteles y pasar del seguro y excursiones y asi hacerlo mas economico.

3-Fui solo, no conocía a nadie allí conocí a todos los demás

Yo era el mas joven de todo con 25 años. Había una mujer y una joven de canarias, una pareja de Barcelona, otra de Madrid, 4 amigos de Alicante, una pareja de Cadiz, otra pareja de Malaga, una profesora de nose donde, y dos chicas que iban sola.. una de Madrid y otra de Barcelona.

4-Pues la verdad es que yo tuve la suerte de ir con un chico que hablaba un poco de Japones y que ademas tenia siempre el movil a mano para buscar mapas en internet, pero si no no es demasiado facil ya que todo esta escrito en Kanji, yo estudie los otros dos alfabetos, pero no sirven de nada (Kanji son letras iguales a las chinas) por lo demas los policias no tienen ni idea de orientarte, así que todo es complicado ... pero ojo te estoy hablando de Tokio, que tiene 40 millones de personas, si Madrid tuviera esa población no podrías ni salir del Aeropuerto sin perderte xD
en otras ciudades es mas fácil orientarte.

5- Es super sencillo, compras el Japan Rail Pass (de 7, 14 o 30 días) el de 14 días costo algo mas de 300 euros... y con ese billete puedes ir a cualquier parte de Japón en tren bala, solo tienes que mostrarlo en la puerta de la estación y te dejan pasar, luego también te sirve para Bus, metro y barco.. pero solo los que cuente con el logo JR que es de la empresa del Japan Rail Pass

7- Te digo que antes de llegar a Tokio me encontre con varios Occidentales, pero mas que nada por que era en Hiroshima el dia de la Paz (por lo de la bomba), y una vez llegado a Tokio ya me encontré con mas pero sobre todo en los hoteles y en la calle de Akihabara... como nota curiosa decir que exceptuando en las discotecas y en el hotel que estaba lleno de Alemanes... todos los occidentales que vi eran Españoles O_O

Bueno espero que te hayas enterado de todo y si tienes mas preguntas ya sabes, también si estas pensando en ir dentro de unos años y no sabes con quien cuenta conmigo.. pero esperate que me recupere de dinero que ahora mismo estoy comiendo pienso a falta de dinero para comer ahahaha
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Luctus.

Más
6 años 8 meses antes #131018 por lacri
Pues sí, me has aclarado muchas dudas, muchas gracias. Yo creo que tendré que esperar un par de años cuando estabilice un poco mi economía, que estoy en pleno proceso de emancipación y todavía no sé muy bien con cuánto dinero podré sobrevivir en los próximos meses. Cuando tenga la situación controlada empezaré a ahorrar. Barato no es, pero es que tú también has sido un poco animal y te has ido casi un mes entero, yo con 10 días me doy con un canto en los dientes.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #131105 por Luctus

Luctus escribió:

lacri escribió: Luctus me pillas sin un chavo así que no te haré hacer de contrabandista, pero a la vuelta a ver si nos traes un buen post con fotos y relato de tu experiencia, que tiene que ser algo alucinante.

JUAS JUAS ha llegado la hora de escribir ahahha ... bueno dudo que alguien vaya a leerse mi Post a no ser que le encante leer heheh.

Bueno en primer lugar comentar unas cuantas cosas, Japón me encanta, Animes, Mangas, Videojuegos, cultura, todo ... así que este fue el viaje de mis sueños y lo hice por que estaba en un momento malo de mi vida, donde había perdido el Rumbo... todo el día eran videojuegos, videojuegos y deje de salir a la calle, engorde mas de 20 kilos como veréis en las fotos, así que este viaje me ha cambiado .. ahora salgo todas las mañanas a pasear como los viejos, voy a comprar, salgo a echar la tarde con amigos ... estoy super feliz, y todo se lo debo al viaje ! bueno ahora me paro de contar tonterías y voy a detallar mi viaje con fotos incluidas :D

1 AGOSTO

2 AGOSTO

3 AGOSTO

4 AGOSTO

5 AGOSTO

6 AGOSTO

INCOMPLETO!!!

Estuve hasta el 22 de Agosto en Japon, terminare este Post entre hoy y mañana .. me da mucha pereza

Bueno es hora de seguir .. le doy a citar para ver por donde iba y no perderme, tambien quiero añadir otras fotos de la primera semana que encontre rebuscando entre las fotos y me gustarobn bastante :)

MAS FOTOS DE LOS PRIMEROS 6 DIAS

7 AGOSTO

8 AGOSTO

9 AGOSTO

10 AGOSTO

11 AGOSTO

12-18 AGOSTO

19-21 AGOSTO

22 AGOSTO

Por cierto el dia 17 de Agosto fui a una discoteca en Roppongi, Gaspanic (esta)
y tengo grabada de un movil toda la sesion, si alguien quiere escuchar lo que suena en las discotecas de Japon .. pues aqui lo teneis, si teneis buen oido incluso me podreis oir intentando ligar xDDDDD
www.google.es/search?q=gaspanic&espv=210...oAQ&biw=1360&bih=667

Los momentos mas epicos de la sesion es cuando ponen a Justin Bieber y se pone un tio a gritar super emocionado... o cuando cantan una cancion que dice "rico, chupa, rico rico chupa" y todas las japonesas saltaban y lo gritaban ahahahahah
www.dropbox.com/s/gxhydvphnanx8zb/Sesion%20Gaspanic.mp3
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Luctus.

Tiempo de carga de la página: 2.283 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?