× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

ÑE (Hablamos de todo un poco)

Más
6 años 7 meses antes #131197 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
Que dices, tengo 25 años ... tu cuantos tienes? O_O

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #131200 por JennyN7
Respuesta de JennyN7 sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
31. :tali:
Lo de jovenzuelo era un decir, es que todo lo de menos de 30 ya me suena muy lejano.

Más
6 años 4 meses antes #131510 por Luctus
Yo siempre he dicho, soy un hombre que controla sus impulsos, no como otros a los que se le van los ojos... pero he fallado estrepitosamente, a ver quien es capaz de superar esta prueba y mirarle los ojos durante 45 segundos ... yo ya digo que falle (acabo de encontrarle sustituta a Tali ahahah)

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #131511 por Luctus
Astronomía, una cosa de Astronomía o algo parecido, dejad de mirarle las ubres a la del vídeo de arriba! mirad acabo de darme cuenta de una cosa, sera que llevo toda la noche sin dormir pero creo que es algo curioso y que nunca antes se lo había oído a nadie (y mira que veo documentales de extaterrestres)

Bueno Todos sabemos que es el cinturon de Orion
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

y muchos otros sabremos que las tres pirámides de Egipto están perfectamente alineadas con el cinturón, pero no solo ellas si no que tambien las de Indonesia o las de America como en esta foto ->

Bueno y aqui va lo que nunca he escuchado en ningun documental y es que las tres grandes piramides del planeta tierra, tienen la misma forma del cinturon de Orion pero del reves, osea vista como en un eespejo o desde el cielo

... muy curioso la verdad

Última Edición: 6 años 4 meses antes por Luctus.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #131512 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
Te juntas demasiado conmigo.... :reapers: reapers :reapers:

P.D. Me gusta tu pelo largo y tu barba, cuanto tiempo tardo en crecerte así, yo me lo estoy dejando largo y lo tengo a la mitad que tu actualmente, la barba también me gustaría dejármela larga un día pero nunca me da por dejar de afeitarme, mi novia no quiere, pero solo quiero ver como me quedaría.
Última Edición: 6 años 4 meses antes por Tribal83.

Más
6 años 4 meses antes #131516 por Luctus
Yo creo que muchos del foro pensamos igual, tenemos que quedar algún dia para ir todos juntos a la zona infantil del museo de las ciencias y corretear por ahi tocando todos los botones rojos o lo que sea ahahha

Eso eso, pongamos de moda el Look Elder Scroll, barbas y pelazos, que despues de eso vendran las hachas, la magia, los dragones y la gloria!! (estoy pidiendo irme a dormir a gritos)

Pues veamos,dejame que busque en Tuenti y te lo ponga en forma de esquema con imagenes, que se que asi sueno mas coñazo, pero es mi forma de mostrar cosas xD

Si te refieres a la foto de abajo es de Mayo del 2013 y el pelo lo tuve asi de largo en otras fechas que me hice fotos...

JULIO 2012 (ya empezaba con la barba)

OCTUBRE 2011 (el pelo dejo de ser corto para quedarse en el limbo cortilargo )

AGOSTO 2011 (mis inicios, la ultima vez que me rape)

En cuanto a la barba digamos que en el verano del 2012 como ves en la foto me la empece a dejar, y me he ido afeitando cada 3 o 4 meses, la de la fotografia tenia del 31 de Diciembre del 2012 a Mayo 2013... espero haber aclarado tus dudas de barbas y pelazos Nordicos :D
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.612 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?