× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

ÑE (Hablamos de todo un poco)

Más
6 años 1 mes antes #131517 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
Si tío, cada vez que veo Juego de tronos o cosas similares me da una envidia los pelos y barbas que salen, el pelo voy en camino, pero la barba aun no me animado, como mucho estar una semana o dos. Pero me gustaría dejármela antes de que me pegue venazo y me rape el pelo como toda la vida he hecho, después ya no querré barba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #131520 por Allcete
Respuesta de Allcete sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
Bueh, JennyN7 tiene razón,te das un aire a "lord" nieve bastante curioso Luctus :P
y si te sirve de consuelo Tribal... yo tengo el pelo rizado así que cuando me da la envidia y me dejo crecer el pelo... se me pone totalmente al estilo afro :oops:
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Más
5 años 9 meses antes #131777 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
Hola, a quien le interesa lo siguiente?

Estoy formando un grupo de viajes para ir a Japón, con una buena empresa que tiene unos precios increíblemente baratos, me han ofrecido la oportunidad de hacer de guía (aparte de mi, también irán guías japoneses) con la condición de que me forme yo el grupo.

Alguien esta interesado? cualquier duda me la podéis preguntar. Jefe tu me dijistes hace un año que te gustaria viajar, sigues pensando en que seria interesante? venga imaginao conocer a gente del foro e ir por Japón, la tierra de los videojuegos y las frikadas xD

Más
5 años 9 meses antes #131780 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
Me apuntaría pero este año me voy a Transilvania a ver vampiros. Además todavía no me llega el presupuesto para irme a Oriente, pero todo se andará.

Más
3 años 11 meses antes #133276 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
He estado un tiempo ausente estos meses pero fue porque estaba en Japón, lo que comente de organizador no salio... pero si acabe como ayudante ... si es que se puede llamar asi xDD

Adjuntos:

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #134175 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
Ha muerto a los 83 años, víctima del Alzheimer, Gene Wilder, o como yo le recordaré siempre, Frödorick Fronkonstin...

Hasta siempre, genio. Hoy por supuesto me la veré otra vez (perdí la cuenta del número de veces allá por la trescientos y pico. Os la podría recitar palabra por palabra, no es un farol):

Pd.- Cada vez que pienso que él y Mel Brooks escribieron el guión en una noche (con bastante alcohol de por medio, imagino), flipo en colores...
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?