× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

ÑE (Hablamos de todo un poco)

Más
4 años 7 meses antes #128281 por Luctus
perdon, soy tan torpe que no se cambiar el titulo al tema T^T
SI estaba demasiado Hippy ahahahaha .. la barba de una semana mola, pero mas es demasiado xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #128282 por fibrae
Que le digan lo de la barba a Loulogio, ni el mismisimo Leonidas XD
El siguiente usuario dijo gracias: Aracnephobia

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #128283 por lacri

Luctus escribió: perdon, soy tan torpe que no se cambiar el titulo al tema T^T

Dont worry, es muy fácil, solo tienes que editar el primer post, modificar el campo del título y guardar.

Por cierto, yo no tengo tatuajes. Mi cuerpo es un templo, tatuarme sería como llenar la fachada de la Catedral de Notre-Dame de graffitis :lol:
Última Edición: 4 años 7 meses antes por lacri.

Más
4 años 7 meses antes #128285 por fibrae
Hey ya has cambiado el título del post, así la gente lo entenderá mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Más
4 años 7 meses antes #128286 por fibrae
Por cierto el otro dia estaba hablando con mis amigos y surgió esta pregunta:
¿Si tuvierais que elegir, que preferirais piercing o tatuaje?

Yo pesonalmente me quedo con el tatuaje, porque aunque no me llaman mucho ninguna de las dos cosas, yo pesonalmente no le encuentro mucho sentido al piercing, además un tatuaje siempre queda mucho mejor y además puede sevir para expresar tus gustos o aficiones, ¿Vosotos que opinais?

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #128291 por eonia
Madre mía Luctus, se ve que te gusta ese mundillo, el de la pierna me parece flipante O_o en mi caso tampoco tengo ningun tatuaje, mi cuerpo esta limpio como el primer día, ni tampoco tengo ningún piercing. Por no tener no tengo ni reloj XDDD será que no soy un amante de los complementos,pero la belleza radica en las cosas simples no? acaso puede haber algo mas bonito que un atardecer en la playa, el sol y tu en una despediada, fundiros en un abrazo antes que zarpe al mar sin mirar atras pero con la sabienda de que volveras, ains... (me he tragado un bote de purpurina lo se jajajaja)

Eso si entre tatuaje y piercing prefiero tatuaje,algunos piercings me parecen muy chonis y otros que he llegado a ver muy... nunca se me quitara de la mente ese que son dos filas en paralelas de anillas y la gente luego se ata la ropa con ellos como ''corse'', esas cosas me dan escalofrios
Última Edición: 4 años 7 meses antes por eonia.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?