× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Ataque a ME

Más
6 años 7 meses antes #128631 por JarilKelteel
Respuesta de JarilKelteel sobre el tema Ataque a ME
Sobre el tema este parece que poco a poco se van moviendo un poco las cosas y ha aparecido una nueva plataforma www.demandaplan.org/ en la que intentan que la sociedad civil demande un plan para acabar con la permisividad de la legislación norteamericana con las armas. Al menos con las de guerra (fusiles de asalto y armas automáticas / semi-automáticas).

Hay que tener en cuenta que allí se puede comprar un fusil de asalto semi-automático como el AR-15 por menos de 220€ ( www.impactguns.com/mossberg-tactical-22-...06-884110372062.aspx ) y uno full-auto como esta réplica del AK-47 por menos de 1400 € ( www.impactguns.com/arsenal-ak47-krinkoff...-5-rd-slr107-62.aspx ). Un AK-47 "auténtico" puede comprarse por unos 7000€, legalmente, pero no he encontrado ningún link a mano. En las tiendas físicas es muy fácil de encontrar.

A ver si se dan cuenta que si necesitas un fusil de asalto para defenderte no tienes un problema de armas... tienes un problema de país!! Que no están en Somalia o Costa de Marfil o cualquier otro país en permanente guerra civíl!!! Se supone que es un país civilizado y deberían actuar como tal.

Bueno, esperemos que el vídeo y la campaña ayuden a que los estadounidenses se conciencien e intenten cambiar (o al menos endurecer mucho) su legislación.

Y para que os hagáis una idea de como va la cosa allí. Desde Newtown han muerto en USA la friolera de 283 personas por arma de fuego... Y claro, la culpa es de los videojuegos:

www.slate.com/articles/news_and_politics...y_hook_shooting.html

Perdonad el tocho... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #128634 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Ataque a ME
JAJAJAJAJAJA que gran vídeo, a quien no le gustaría vengarse así?

Hablando sobre el tema de las armas, bueno es que a mi me suena a lo de siempre, ahora les da a todos mucha penita, se aprovecha para hacer campaña y blablabla... pero pasaran 3 semanas y la gente lo irá olvidando y la vida seguirá igual. Es un poco triste pero así funcionan allí. Queda aun muchisimo para que cambie este tema en EE.UU por el simple hecho de que es uno de los negocios mas rentables del mundo. Nadie va a atacar a la gallina de los huevos de oro ( muchos políticos tienen intereses económicos con este tema, seguro que los benefactores de Obama (ese que sale llorando y prometiendo que cambiara la legislación) tienen tambien negocios de este estilo) Es un lobby demasiando grande

Todo por el dinero y por una falsa sensación de seguridad. Y aún habrá gente que piense que es la tierra de las oportunidades y el mejor país del mundo

Más
6 años 7 meses antes #128635 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Ataque a ME
Si, lo gracioso es que son ELLOS los que se creen que es el mejor país del mundo y que Europa es un "país" tercermundista. (Si, seguro que alguno cree que es un país. Un amigo fue a EEUU y le preguntaban si España era un pueblo de Italia...)

También creen que el universo órbita en torno a ellos (Aunque con la dieta que siguen, no me extrañaría que tuviesen su propio campo gravitatorio)

Además, ahora, como creen que se van a restringir más las armas (Difícilmente va a pasar) las armas se están vendiendo más. Básicamente, un incidente sobre armas solo sirve para que la gente tenga más armas.

Hay algunos que no es culpa de las armas, sino de la gente. Tiene parte de razón, pero estoy seguro de que si prácticamente das armas gratis, aumentaran los crímenes. Y si no hubiera armas y el psicopata del colegio tuviese solo un cuchillo de cocina, no habría matado a más de una o dos personas antes de que lo detuvieran.

Más
6 años 7 meses antes #128642 por Redcaae
Respuesta de Redcaae sobre el tema Ataque a ME
:woohoo: Pensé que ese video lo habian visto varios ya (okay, creo que yo soy el unico enfermo que ve videos de fans en youtube) porque estaba hace tiempo.
Es verdad, no es tan gracioso, lo que me dio risa fue la parodia que le hace a estos inmaduros acontecimientos

Más
6 años 7 meses antes #128653 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Ataque a ME
No intenteis comprender el porque de algo en estados unidos, tal como va la sanidad en españa para peor no podran trataros de la embolia cerebral que os dará al hacerlo.

Más
6 años 7 meses antes #128662 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Ataque a ME
y tal y como va nuestro sistema educativo ... de aqui a unos años todos como ellos !

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?