× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

El Códice Universal

8 años 2 semanas antes #128968 por KaiReed
Hola a todos los usuarios.

Soy escritor profesional de ciencia ficción y estoy creando mi propia saga. Quisiera anunciar la primera parte en este mensaje.

Antes de nada, unas explicaciones sobre el argumento de la saga en si.

Los eventos empiezan en el 5070. 3 milenios justos después de que la humanidad se expandiera con gran rapidez por las estrellas, nuestra especie junto a otras domina la Vía Láctea.

La C.S.E (Confederación de Sistemas Espaciales), se le ocurre la idea de colonizar otras galaxias. Con tal objetivo se reune una flota de 15 millones de tripulantes. Pequeña pero resistente, su mision es asentar las bases para un contingente que vendria después.

Los problemas empiezan muy pronto.

La flota entera desaparece sin dejar el menor rastro. No hay comunicaciones, llamadas de socorro, restos, nada...15 millones de personas y sus naves han desaparecido así,sin mas...

El gobierno tarda 15 años pero se prepara una segunda flota mucho más potente. 6 billones de tripulantes son enviados a la galaxia escogida; Devaron.

El doble de grande de la Vía Láctea, los nuevos colonos se instalan y empiezan a expandirse.

El Consejo de gobierno de los colonos manda naves a investigar ciertos sectores para averiguar que le pasó a la flota desaparecida o "Flota Alfa".

Pronto se dan cuenta que la galaxia que creían un nuevo horizonte de paz y exploracion cientifica es en realidad un salvaje campo de batalla.

Dos facciones mayoritarias pugnan por los secretos que oculta Devaron.

Aquí os dejo el resumen de la primera parte: Mesana

Sinopsis: 15 años después de la desaparición de una flota colonizadora con 15 millones de tripulantes a la Galaxia Devaron, es captada una misteriosa transmisión,