× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Aconsejadme sobre un tema

9 años 4 meses antes #129729 por Luctus
Hola buenas, supongo que ya todos me conocereis del foro ... soy el que siempre que habla parece borde u enagenado ahahahahahah.
Y queria consejos sobre un proyecto que voy a comenzar a hacer, os cuento:

Despues de haberme pasado por octava vez la Trilogia, y ya con toda la trilogia completa de DLC .. decidi grabarla en forma de pelicula para yo disfrutarla desde el sofa de mi salon como si de una serie se tratara... y necesito varios consejos.

-En primer lugar, yo lo creare exclusivamente para mi... pero e pensado tambien en subirlo a la red, y mi pregunta es Creeis que a alguien le interesara?? si es asi como deveria subirlo .. mi idea principal seria subirlo a un Blog que creare y acompañado de cada video pondre una especie de "Diario" ... como si el comandante Shepard describiera su dia a dia.

- Tambien tengo dudas sobre si lo subo a Youtube violare algun derecho de autor, me podriais informar sobre esto ?

- Otra cosa y la mas complicada, es que yo nunca e montado un video... e hecho mis miniproyectos con videoclips y sus traducciones.. pero nada mas, y tengo intencion de que en el juego no salga solo dos compañeros por mision ... si no todo tu peloton uniendo imagenes de varias partidas con diferentes miembros... creeis que es una empresa demasiado grande ? ya se que en ME2 quedaria pesado con tantos miembros, pero en ese caso solo pondria las opiniones que me parecieran mas relevantes (( me parece absurdo que a misiones super importantes como la mision final, solo puedas llevar a dos miembros de peloton))

-Por ultimo, me recomendais algun programa de ediccion de video en el que se pueda realizar todo lo anteriormente comentado ?

Bueno eso es todo por ahora, a medida que grabe y me surjan nuevas dudas las ire exponiendo aqui ... para mas detalles, la grabadora es en HDMI, aun no se su funcionamiento ... mañana me terminan de montar el ordenador que mande a pedir .. ya os dare mas datos sobre su rendimiento etc.

Un saludo y gracias por adelantado a todos.

P.D: no temais en recomendame cosas, aprendo muy facilmente cualquier concepto ...asi que puedo pasar de cateto total a dominar programas de edicion en tan solo unos dias :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #129731 por Reiku
Respuesta de Reiku sobre el tema Aconsejadme sobre un tema
a mi me parece una idea cojonuda

1º a la gente de aqui le interesara seguro (al menos yo lo disfrutare com un crio chico)

2º puede que si violes los derechos de autor pero no soy un experto en ese tema pero tambien ten en cuenta cuantas personas suben gameplays de esos y tal y sus videos siguen por la red, puede que lo subas a la red y jamas te digan nada o alomejor pueden que te retiren el video.

3º creo que si vas a tener un curro enorme, puedes jugar con los personajes que hagan cosas que no salgan en el juego y asi no tienen que salir siempre en escena, me explico, garrus es un fracotirador, asi que puedes decir que el siempre esta cubriendo desde atras al peloton, o que kasumi por su invisibilidad va en primera linea de exploradora.

4º puedes usar el multijugador para jugar tambien como si fueran el segundo equipo, me explico, queda una tarde con unos colegas de aqui del foro, coordinaos con los personajes y tal y que cada uno haga un rol de personaje, una assari adepto por ejemplo podria hacerse pasar por Liara, un turiano soldado por garrus por ejemplo y asi podras rellenar unos huecos, espero haberte sido de ayuda y si necesitas algo mas avisa fiera ^^
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

9 años 4 meses antes #129732 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Aconsejadme sobre un tema
wow el cuatro punto es una muy buena idea, la unica lastima es que solo podria hacerlo en unos pocos escenarios
En cuanto al punto tres, yo en realidad tenia pensado en coger a dos compañeros cualquiera y como yo siempre suelo ir delante ... no saldrian en demasiadas ocasiones, añadir las conversaiones mas importantes a la hora de los dialogos ... eso es lo que pretendo ... bueno gracias y si os interesa la idea en el futuro posteare aca un enlace con el Foro que creare! saludos !

9 años 4 meses antes #129733 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Aconsejadme sobre un tema
Yo lo seguiré sin duda si haces todo lo que tienes pensado, en cuanto a tus preguntas no te puedo contestar por que desconozco bastante del tema, pero creo que no te pueden borrar vídeos por sacar imágenes de los juegos, solo si utilizas canciones de fondo sin copyright según tengo entendido y en principio tu no harías eso.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

9 años 4 meses antes #129738 por Redcaae
Respuesta de Redcaae sobre el tema Aconsejadme sobre un tema
Es un excelente proyecto, y me gusta mucho la idea. Te paso mis respuestas a tus preguntas, pero no esperas contestaciones iluminadoras ni muy utiles XD:

_ De seguro le gustara a mucha gente, tanto de habla inglesa como de castellano (obvio, si le pones subs) asi que del publico no te preocupes... aunque hay algunas factores que determinaran mas o menor nivel de "audiencia":
1_ Las acciones paragon/renegade que hagas.
2_ Los personajes que aparezcan y el grado de importancia y de participación en la peli.
3_ El LI que elijas.
4_ Las misiones secundarias, la exploracion de la galaxia, etc y demas.
Con respecto al, blog, ya ahí no se como quedaría, habría que ver primero como empiezas el diario.

_ No creo, y de ultima lo que te pueden hacer es retirarte el video, nada mas.

_El sony vegas y el adobe after mass effect son mu buenos y hay miles de tutoriales en la extranet. Para grabas, el camtasia y el fraps son buenos. Para el sonido: Audacity y adobe audition

_ Sobre el proyecto en si. No hay dudas de que sera algo pesado de hacer y te tomara bastante tiempo. Pero estoy seguro que si le dedicas tiempo, te saldrá bien, en unos meses pero bien ;)

Suerte con esta idea. Por mi parte, no te puedo garantizar que la veré, soy algo fino en cuanto FanMovies (pero no para los Fanfics) asi que tendría que ver antes una demo o corto o preview de lo que vas a hacer.

PD: Me has hecho recapacitar sobre mi idea de traducir las voces de ME3, tengo que seguir pensándolo, sobre todo sobre la parte técnica

9 años 4 meses antes #129753 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema Aconsejadme sobre un tema
No creo que te borren los vídeos si los subes a youtube, hay gente que gana dinero en canales jugando a videojuegos, así que no hay problema, también veo gente que hace sus montajes con juegos y demás cosas y no pasa nada.

Y ánimo :aplaudir:

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates