Es un excelente proyecto, y me gusta mucho la idea. Te paso mis respuestas a tus preguntas, pero no esperas contestaciones iluminadoras ni muy utiles XD:
_ De seguro le gustara a mucha gente, tanto de habla inglesa como de castellano (obvio, si le pones subs) asi que del publico no te preocupes... aunque hay algunas factores que determinaran mas o menor nivel de "audiencia":
1_ Las acciones paragon/renegade que hagas.
2_ Los personajes que aparezcan y el grado de importancia y de participación en la peli.
3_ El LI que elijas.
4_ Las misiones secundarias, la exploracion de la galaxia, etc y demas.
Con respecto al, blog, ya ahí no se como quedaría, habría que ver primero como empiezas el diario.
_ No creo, y de ultima lo que te pueden hacer es retirarte el video, nada mas.
_El sony vegas y el adobe after
mass effect son mu buenos y hay miles de tutoriales en la extranet. Para grabas, el camtasia y el fraps son buenos. Para el sonido: Audacity y adobe audition
_ Sobre el proyecto en si. No hay dudas de que sera algo pesado de hacer y te tomara bastante tiempo. Pero estoy seguro que si le dedicas tiempo, te saldrá bien, en unos meses pero bien
Suerte con esta idea. Por mi parte, no te puedo garantizar que la veré, soy algo fino en cuanto FanMovies (pero no para los Fanfics) asi que tendría que ver antes una demo o corto o preview de lo que vas a hacer.
PD: Me has hecho recapacitar sobre mi idea de traducir las voces de ME3, tengo que seguir pensándolo, sobre todo sobre la parte técnica