× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Aconsejadme sobre un tema

9 años 2 semanas antes #130657 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Aconsejadme sobre un tema
sabes que el almirante Hackett tiene la voz grave ? y sabes que el almirante Hackett segun el codice de ME nacio en Argentina???
ahahahaha ... bueno Lilou , cara de red, araña dormilona ... tenemos que quedar y hablarlo todos juntos, ya sea por facebook o un chat .. para concretar cosas a tiempo real y tal.

P.D: El proyecto si se llega a hacer es de la comunidad, asi que no digais mas que es mi proyecto.. por que es nuestro ;D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes #131138 por JennyN7
Respuesta de JennyN7 sobre el tema Aconsejadme sobre un tema
Al final se hizo? Es un proyecto muy chulo! :cheer:

8 años 7 meses antes #131141 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Aconsejadme sobre un tema
Si te refieres a lo del doblaje, fue una buena idea pero quedo en el aire... nadie mas se intereso :(

En cuanto a grabar mi partida tenia problemas con el editor de videos, que todos me caducaban al mes y me dejaban el proyecto nada mas empezar, y pagar por un editor de videos como que no ... ya me costo 200 euros la capturadora ahahahaha... asi que bueno, soy un poco inutil ... no obstante este usuario del foro si se lo ha currado

8 años 7 meses antes #131142 por JennyN7
Respuesta de JennyN7 sobre el tema Aconsejadme sobre un tema
Ostras, es que es carísimo!! :(
Ya me miraré el video, a ver que tal! ^^
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates