× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

STAR TREK

Más
6 años 7 meses antes #129863 por Luctus
STAR TREK Publicado por Luctus
Buenas, podeis llamarme sacrilego ... pero nunca la e visto xD
La serie por que siempre odio ver una serie por la mitad y las peliculas por que vi S.T. II la ira de Khan hace unos años, y no me parecio lo suficientemente buena ... pero hoy vi en el canal paramount S.T VI aquel pais desconocido y la verdad es que me a gustado mucho :cheer:

Bueno que quiero verme toda la saga y no se cual es el orden de como verla :S
tengo la siguiente teoria xD.

Star Trek Enterprise (serie)
Star Trek (serie original) y peliculas de la 1 a la 6
Stark Trek la nueva generacion (serie) de la 7 a la 10
Stark Trek espacio profundo (serie)
Stark Trek Voyaguer (serie9

Pero no se en que orden exacto van las peliculas :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #129870 por Reiku
Respuesta de Reiku sobre el tema STAR TREK
yo te recomiendo que veas las nuevas que van a reiniciar la saga y asi no te tragas 300 horas de pelis XD (soy fan de star wars no mucho de stark trek pero me molo la ultima que sacaron)

Más
6 años 7 meses antes #129872 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema STAR TREK
Yo tampoco he seguido nunca star trek pero en el cine vi la ultima que hicieron con mi hermano mayor que si se a visto todas las películas y series, la verdad es que me encanto. Deseando estoy de ver la que estrenan este año.

Prueba buscar en la wikipedia el orden cronológico, es lo que hago yo cuando voy perdido en alguna saga.

P.D Con la rivalidad que hay entre star trek y star wars quien les iba a decir que un día verían películas de las dos sagas hechas por el mismo director :lol:

Más
6 años 7 meses antes #129881 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema STAR TREK
En la wikipedia lei eso, pero no viene el orden de las pelis D:

La nueva pelicula la vi y me gusto, pero escuche (por sheldon en Big bang Theory) que es muy mala para los fans ... asi que me molaria ver las series y pelis antiguas aparte de las que estan rodando actualmente :)....
asi que si alguien sabe el orden .... xD

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #129897 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema STAR TREK
Yo también me he visto las distintas series de Star Trek sin seguir su cronología pero me quedo sin duda con la serie original.

Y no es solo por los actores que también sino porque ese sabor a ciencia ficción de antaño me encanta (con decir que me encantan las películas japonesas de Godzilla o de King Kong lo digo todo, soy bastante fan de películas y series de Serie B ), los efectos a algunos les resultarán graciosos pero si te abstrayes y no vas con prejuicios es una gran serie que disfrutar un domingo por la tarde, aun así por lo general la realización para ser los años 60 esta a bastante buen nivel.

Es la serie de todo el universo Star Trek mas variada, y también es la mas canónica (por algo es la primera) y que te explica y desarrolla mucho mejor los personajes de Capitan Kirk y Spoke, aparte del resto de tripulación de lo que lo hacen en las películas y sobre todo la mas nueva de JJ Abrahams.

Eso si, la nueva película del 2009 para ser estrenada en tiempos en los que el cine comercial ahoga la industria aunque no sea tan profunda (algo normal, son solo 2 horas en las que contar de todo) lo cierto es que yo también la disfrute, es cuanto menos entretenida aunque todo acerca de la relación de Kirk y Spoke estaba bastante sintetizado por razones de duración, claro.
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Seether.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #129912 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema STAR TREK
Las primeras 6 películas van justo después de la serie original y en orden (del 1 al 6). La serie fue cancelada así que este orden está muy claro sin cruces extraños.

El problema viene con la llegada de la Nueva Generación, donde empiezan a alternarse series con películas. Según tengo entendido, irían las primeras seis temporadas de NG, luego la séptima película, séptima temporada de NG, luego Espacio Profundo 9 y después el resto de películas. Para terminar de liar más la cosa los últimos capítulos de EP9 van en paralelo con Star Trek Voyager. Aquí te recomiendo que busques por internet y no me hagas mucho caso, porque esta época de Star Trek la conozco menos y me lío.

En cuanto a la precuela Enterprise, aunque cronológicamente va delante de la serie original, te recomiendo verla después de completar el ciclo de la tripulación original (es decir, después de la 6ª peli). Aunque la historia sea anterior, la serie fue producida muchos años después y por lo tanto a nivel de mitología se dan muchas cosas por sabidas.

La nueva saga de películas es un rollo aparte entre reboot y universo paralelo. Aparte de guiños para los fans y reimaginaciones varias no hay una relación directa con las historias anteriores.
Última Edición: 6 años 7 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?