× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

El Juego de Ender (Película)

Más
4 años 3 meses antes #130210 por Tribal83
Tribal83 Publicó: El Juego de Ender (Película)
Este año viene cargadito que películas de Ciencia Ficción, pero yo sobre todo espero con ansias la película del Juego de Ender, hace pocos meses me leí el primer libro de la saga en el cual esta basada la película y me gusto mucho.

Dejo el primer trailer.
!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #130211 por Reiku
Reiku respondió el tema: El Juego de Ender (Película)
tiene muy buena pinta, esperemos que no sea un truño futuristico como suelen sacar la mayoria de las veces

Más
4 años 3 meses antes #130212 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: El Juego de Ender (Película)
De momento luce bien, quitando que el protagonista tendría que tener 6 años, pero veo bien que sea mas mayor, a mi en el libro no me cuadraba que un niño de 6 años hiciera tantas cosas físicas como si tuviera mas de 10 años, y el protagonista de la película por lo menos tiene cara de crío, no se la edad que tendrá, no es como las películas o series que ponen actores de treinta años haciéndose pasar por adolescentes de instituto :lol: :facepalm: .

Ademas lo bueno es que el primer libro no es muy largo por lo que en teoría podrían sacar prácticamente todo lo que pasa en la película sin tener que recortar, pero veremos que tal sale.

Más
4 años 3 meses antes #130216 por Aracnephobia
Aracnephobia respondió el tema: El Juego de Ender (Película)
¡Qué sorpresa más grata!

Hace muchísimos años que me leí la saga de Ender, hablo de... 10 años, cuando leía 3 libros por semana. Y fueron cuatro libros muy especiales para mí. Así que esta noticia me ha hecho super feliz.

El trailer pinta muy bien, aunque lo que ha dicho Tribal es cierto, espero que no haya tantos desaguisados como los hubo en la trilogía del Señor de los Anillos (Que me tuvo dando botes en el asiento para no gritar en mitad del cine: "ESO NO FUE ASÍ, PETER, ESO NO FUE ASÍ."), por el momento es comprensible que el protagonista físicamente no pueda tener 6 años.

¡Estaré atenta a la cartelera! Al menos tengo tiempo para releerme los libros antes de verla. Para pegar botes en el asiento y ser totalmente insufrible en la remesa de la cena.

Más
4 años 3 meses antes #130254 por Luctus
Luctus respondió el tema: El Juego de Ender (Película)
Hace poco (4 o 5 meses) estaba hablando con Ruth y mientras jugabamos al multi y me hablo muy bien de este libro ... (creo que estaba tribal tambien .. que me dijo de pasarme las novelas de Mass effect) y la verdad es que tenia unas ganas enormes de leerlo... ahora que sale la pelicula no se si terminare por leerlo .. pero la pelicula la veo SEGURO ! ... que bien !! una alegria de verdad !

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #130258 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: El Juego de Ender (Película)

Luctus escribió: Hace poco (4 o 5 meses) estaba hablando con Ruth y mientras jugabamos al multi y me hablo muy bien de este libro ... (creo que estaba tribal tambien .. que me dijo de pasarme las novelas de Mass effect) y la verdad es que tenia unas ganas enormes de leerlo... ahora que sale la pelicula no se si terminare por leerlo .. pero la pelicula la veo SEGURO ! ... que bien !! una alegria de verdad !

Nene, ahora por privado te mandare unas cositas :legion:

El primer libro del juego de ender apenas tiene doscientas y pico paginas y la película esta basada en el primer libro, así que puedes leerlo tranquilamente de aquí a noviembre que la estrenan. A mi me gusto bastante, quitando alguna cosita que se me hizo mas pesadita pero no comento por spoilers.

P.D. ¿Me dijiste que tenias ebook no?
Última Edición: 4 años 3 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Aracnephobia

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?