× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

El Juego de Ender (Película)

Más
4 años 5 meses antes #130260 por Luctus
Luctus respondió el tema: El Juego de Ender (Película)
que me pasaras por privado?? :oops: heheh
Pues el problema es que no me suelo gastar dinero ultimamente en nada .. tengo el problema economico que comente la otra vez .. asi que hasta Junio que se cobre la paga extra y se solucione todo voy a estar seco como una mohama xD ... (menos mal que aun me quedan 4 meses de Gold)
Yo te dige que no tenia ebooks, y entonces tu me dijistes que ya veriamos como lo haciamos ... pero no distorsionemos el tema hablando de cosas que no tienen que ver ... hablemos de eso por privado si acaso :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #130270 por lacri
lacri respondió el tema: El Juego de Ender (Película)
Yo estoy muy ilusionado con la pinta que va cogiendo la peli. Ojo con el tráiler que hay spoilers muy gordos, aunque solo los identificas como tales si ya te has leído el libro.

Más
3 años 11 meses antes #131112 por JennyN7
JennyN7 respondió el tema: El Juego de Ender (Película)
Que ganas de verla! Voy a ir el lunes por fín! El libro me encantó. Espero que también hagan la segunda parte. :cheer:

Más
3 años 2 meses antes #131954 por Majosa
Majosa respondió el tema: El Juego de Ender (Película)
Todos los libros que he leído de Orson Scott Card son geniales. Este libro es mejor que la peli, para mi gusto. Suele pasar: gran libro, película que no acaba de llenarte (como Dune, p. ej.). Y ¿quién diría que del libro "¿sueñan los androides con ovejas electrónicas?" saldría un peliculón como Blade Runner?

Más
3 años 1 mes antes #131982 por lacri
lacri respondió el tema: El Juego de Ender (Película)
A mí como adaptación me pareció sorprendemente lograda. Lógicamente en el libro está todo mejor desarrollado, pero creo que lo básico está ahí y sobre todo el chaval que hace de Ender hace un papelón. Me gustó más de lo que esperaba, la verdad.

• Tribal83
  • Avatar de Tribal83 Autor del tema
  • Ausente
  • Consejero
  • Consejero
  • “A las estrellas a través de las dificultades"
Más
3 años 1 mes antes #131985 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: El Juego de Ender (Película)
Completamente deacuerdo, faltan algunas cositas y va un poco acelerada, pero es bastante fiel. No pusieron todo el rollo de los hermanos que se metían en los foros políticos de Internet, que cuando leí el libro se me hizo cansino, para mi un acierto no ponerlo, ojala saquen alguna peli mas pero tiene pinta de que no.

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?