× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Foro de Rol de Mass effect

Más
7 años 2 meses antes #130785 por Redcaae
Hola a todos.

Quiero recordar que el Foro de Rol narrativo ( Mass Effect: After War ) sigue en pie y activo, pero necesitando tripulación :P

Así que cualquiera que tenga ganas de sumergirse con su propio personaje en este grandioso Universo, ambientado 10 años después de los acontecimientos de ME3... tiene autorización para hacerlo.

Desde ya gracias por su interés.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #131087 por JennyN7
Respuesta de JennyN7 sobre el tema Foro de Rol de Mass effect
Madre mía, pero existe rol narrativo de Mass Effect??? Que me vuelvo loca!!!! :talidance: :babas: Contad conmigo, escribidme al bloc si no me acuerdo de pasar por aquí!!!

Más
6 años 10 meses antes #131099 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Foro de Rol de Mass effect
Tambien formamos un grupo para hacer partidas de Rol en tiempo real y nos lo pasábamos muy bien, recuerdo algo sobre una tirada de dados sacando triple uno, un compartimento de literas en llamas y un turiano clamando venganza por su cama ... todo esto mientras la asari que se encargaba de los radares estaba colocada de arena roja T_T ... lastima que dejamos de jugar demasiado pronto debido a que nadie tenia tiempo :(

Más
6 años 10 meses antes #131110 por JennyN7
Oh!!! Que envidiaaaa! :ohmy: Aunque yo soy más de jugar por escrito, soy tímida a través del micro. :oops:

Más
6 años 10 meses antes #131120 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Foro de Rol de Mass effect
Era por escrito, en un chat, teniamos un Bot que nos simulaba tirada de dados :D... yo tambien soy timido, odio mi voz T_T

Más
6 años 10 meses antes #131123 por JennyN7
Ah, perfecto!
Y no odies tu voz. Todas las voces molan, sean como sean. Sino los doblajes serían muy repetitivos. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?