× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Tienda Bioware desde España (Dudosas dudas)

Más
3 años 7 meses antes #131233 por DaniShepard
:dron: ¡Hola a todos!
Como digo en el título...¿Alguien ha comprado desde la tienda oficial de Bioware desde España? es que tengo la duda de que,al entrar,puedes seleccionar región....y desde España el cambio de Dólares a Euros es jodídamente caro ¿Puedo comprar desde la tienda estadounidense y que me lo traigan a España?sale bastante más barato,creo (Además de que el catálogo es diferente,en E.E.U.U tienen cosas que si seleccionas España no)
Pd: Es para comprar unas sudaderas...por cierto,uso talla "M" aquí ¿allí también?xDD.
¡¡Muchas gracias por la atención chicos!!
Buena caza :P :talidance:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #131234 por lacri
Yo he comprado de las dos maneras, primero desde Estados Unidos y luego desde la versión europea cuando la pusieron, y los precios al final son casi iguales.

En Estados Unidos lo que te ahorras de primeras al final te lo gastas en gastos de envío e impuestos, eso suponiendo que tengas suerte y no te paren el paquete en aduanas, cosa que te podría suponer un recargo de 20 a 50 euros, dependiendo de lo grande que sea el pedido.

Mi consejo es que compres desde la versión europea de la tienda porque te vas a ahorrar problemas, sobre todo si solo vas a comprar un artículo.

Más
3 años 3 meses antes #131538 por avepalta
COMPRA POR PAYPAL Y OLVÍDATE DEL TIPO DE CAMBIO DE LAS DIVISAS

Más
1 año 7 meses antes #132895 por FHeRnAn23
Buenas, me gustaria comprar unas cositas en la pagina de bioware, pero veo que en el metodo de envio el precio se le suma unos 50 dolares mas O_O. Es normal?

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #132896 por lacri
Sí, lamentablemente es normal. Los gastos de envío son absolutamente disparatados y para colmo tampoco compensa hacer un megapedido para amortizarlos porque conforme vas añadiendo artículos los gastos de envío también van creciendo. La única manera más o menos decente de comprar ahí es cuando hacen rebajas locas porque los descuentos compensan el robo del envío. Encima no te creas que llegan rápidos los paquetes, la última vez que pedí algo me tardó casi un mes... Un desastre.
Última Edición: 1 año 7 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: FHeRnAn23

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?