× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Jessica Marzipan se retira de Bioware

Más
2 años 10 meses antes #132039 por Sirio
Sirio Publicó: Jessica Marzipan se retira de Bioware
En un Tweet de la Comunity Manager y presentadora Cosplay de los titulos de Bioware durante los ultimos 3 años, el 12 de Septiembre pasado, Jessica Marzipan anuncia su dimision del mundo de Bioware.

Hoy es mi último día liderando la Comunidad de @BioWare. Ha sido un honor servir a esos desarrolladores talentosos y apasionados fans. Escribio en su Tweeter.

Añadió un enlace a su pagina de Tumblr explicando su historial de muchos proyectos en Edmonton.

Como les cayo la noticia? Su retirada cambiara el rumbo que toma bioware hoy en dia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #132045 por Luctus
Luctus respondió el tema: Jessica Marzipan se retira de Bioware
no sabia ni quien era esta mujer, solo se dedica al tema de cosplay, yo soy de España y no voy a ir disfrazado nunca a San Diego asi que ni me va ni me viene, tampoco cambiara nada en Bioware creo yo...

Más
2 años 10 meses antes #132048 por Aesghir
Aesghir respondió el tema: Jessica Marzipan se retira de Bioware
Era la comunity manager y la que impulso que empezaran a sacar mas videos de la producción de los juegos y esas entrevistas que mostraron ahora ultimo de los actores en la sala de grabación. Antes no mostraban nada hasta que el juego estaba en las tiendas

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?