× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Donde comprar comics y novelas de Mass effect?

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #132224 por Nephros
Buenas tardes, buscando un poco por el foro no he visto nada concreto al respecto y me gustaría muchísimo ya que os veo entendidos sobre el universo M.E. comprar o descargar preferiblemente comprar en formato físico las novelas y cómics de mass effect de las que me entere hace poco de su existencia.

Digo esto porque tengo ganas impresionantes de leerlas (en castellano a ser posible) y porque no me quiero ir cojo de una tienda vaciando mis bolsillos de créditos.

Apreciaría cualquier ayuda y por si cierro mas el circulo vivo en barcelona, por si alguien es de aquí y sabe de alguna tienda (que todo el mundo debería conocer y yo no XD) me serviría de mucha ayuda.

Gracias y saludos tripulantes.

PD:
Creo recordar haber leído muy de refilon algo así como que pusieron gratis en formato digital lo cómics pero por tiempo limitado, no me acuerdo de donde, pero en digital aunque menos, también me gustaría tenerlas.

Nephros.
Última Edición: 2 años 4 meses antes por Nephros. Razón: Faltas de ortografía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #132225 por Tribal83
Hola, yo soy de Valencia pero me imagino que en las mismas tiendas que te voy a decir podrás comprarlos en Barcelona o al menos pedirlos para que te los traigan. Yo compre las novelas en El Corte Ingles y los cómics que tengo también, pero los he visto en La Casa del Libro y en la Fnac, las novelas suelen costar unos 17/18 euros si no recuerdo mal y los cómics unos 12 euros, ya que son packs de 5 o 6 cómics juntos porque son la misma historia.

En cuanto a las novelas hay 4, para mi Revelations que es la primera es la mejor aunque las dos siguientes también están muy bien, las escribió el guionista del juego y se nota. La cuarta es de otro escritor que no tiene nada que ver con la saga y aun no me lo pude comprar así que no se si esta bien. Los cómics no han salido todos en España, realmente te cuentan historias que pasan entre los juegos, pero tampoco te pierdes nada, pero si es por coleccionismo vale la pena, yo tengo un par pero no todos. Si es verdad que alguno salio gratis para leer por Internet durante unos días pero estaban en ingles, los que no han salido en español por Internet hay gente que los a traducido y están para descargar.

Yo últimamente solo he visto la ultima novela, pero seguro que hay tiendas que tienen las anteriores, suelen estar donde estén otras novelas de videojuegos o en ciencia ficción. Si no tienen alguna igual como te comentado antes puedes pedirlas para que te las traigan. Igual con los comics y claro esta comprarlos por Internet y que te los manden a casa. Si tienes alguna duda mas ya sabes.
El siguiente usuario dijo gracias: Nephros

Más
2 años 4 meses antes #132228 por Arfonking
Aquí en Málaga, las tiendas Norma Cómics las tienen. O al menos las tenían la última vez que miré.
El siguiente usuario dijo gracias: Nephros

Más
2 años 4 meses antes #132232 por Nephros
Muchísimas gracias a los dos, no me esperaba que las tuvieran en el corte ingles y respecto a Norma Cómics se ve que ahí una por aquí también así que comparare precios porque en el corte suelen pegar palazos desorbitados en lo que a juegos se refiere por ejemplo.

No solo es por coleccionismo también es curiosidad por la guerra del primer contacto y esa clase de info que en los juegos (hasta ahora voy por el 2) te van dejando caer pero no profundizan demasiado.

Tema resuelto, gracias de nuevo ;) .

Más
2 años 4 meses antes #132234 por Sako
Muy buenas:
Yo tengo todos los comics y libros y los compre entre la pagina de amazon.es y paninicomics
que tiene lo bueno que estan en castellano pero no se si se pueden comprar todos ahi, creo
que alguno esta agotado.

Mira primero en paninicomics y si alguno esta agotado creo que estara disponible en
amazon.es.Tienes tb una edicion con todos los comics juntos pero estan en ingles, se llama
Mass Effect library edition y la puedes encontrar en amazon.uk y tb en amazon.es.Si la
compras en amazon.uk te sale mas barata.

Hasta otra. :dancing:

Más
2 años 4 meses antes #132238 por Sirio
Hola Nephros y bienvenida, te comento que para navidad me compre todos los comics en paninicomics y otros en amazon, todos estan en español, y se me ocurrio la idea de escanearlos en pdf para luego subirlos al sitio webque esta en desarrollo.

Los que estan son:
- Blasto la eternidad es para siempre
- Conviction
- Evolution 1 al 4
- Fundation 1 al 13
- Incursion, Inquisition
- Invasion 1 al 4
- Joker, el que rie ultimo
- Mundos de Origen 1 al 4
- Redencion 1 al 4

Ademas tengo la pelicula Paragon Lost, que de ser posible tambien podria incluirla en el sitio web, pero eso bajo autorizacion de Lacri.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?