× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Donde comprar comics y novelas de Mass effect?

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #132240 por lacri
lacri respondió el tema: Donde comprar comics y novelas de Mass effect?
Aquí tienes otra opción: www.tiendascosmic.net/

Los dos primeros cómics son algo difíciles de encontrar ya, de hecho el primero está oficialmente agotado así que te tocará bucear un poco por Amazon o Fnac. Te recomiendo encarecidamente que te pongas cuanto antes porque como lo dejes correr más tiempo te será aún más difícil encontrarlos y a precios cada vez mayores. El mundo de los cómics es bastante puñetero. En cualquier caso no te obsesiones, personalmente los cómics me parecen muy flojos y aportan muy poco a la historia.

Las novelas son bastante más fáciles de encontrar, aquí en Murcia las tienen sin problemas en Fnac, El Corte Inglés e incluso algún librero local, siendo de Barcelona no creo que te cueste mucho dar con ellas. Las novelas sí te las recomiendo, a diferencia de los cómics sí son un complemento que vale la pena.

Por supuesto aquí no se permite intercambiar copias piratas de nada.
Última Edición: 2 años 6 meses antes por lacri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 días antes #132585 por Kusu
Kusu respondió el tema: Donde comprar comics y novelas de Mass effect?
Muy buenas, precisamente he entrado en este foro buscando un tema como este :P

Ando buscando encarecidamente los cómics de Planetas de Origen, pero sólo encuentro el que presupongo trata la historia de Liara (con esta portada), y no sé si es que han sacado un tomo recopilando las cuatro historias y le han dejado esa portada o es que sólo se puede encontrar ya ese volumen.
Si alguno sabéis donde encontrarlos, ya sea en inglés o en español agradecería vuestra ayuda ;)

Más
2 años 6 días antes #132590 por Mudbelly
Mudbelly respondió el tema: Donde comprar comics y novelas de Mass effect?
Yo compré los cuatro en una tienda del centro de Madrid. El primero ya estaba descatalogado y me lo pidieron, pero no me acuerdo del nombre de la tienda. Si encuentro la tarjeta te doy más datos para que preguntes por lo menos.
El siguiente usuario dijo gracias: Kusu

Más
2 años 5 días antes #132595 por Kusu
Kusu respondió el tema: Donde comprar comics y novelas de Mass effect?

Yo compré los cuatro en una tienda del centro de Madrid. El primero ya estaba descatalogado y me lo pidieron, pero no me acuerdo del nombre de la tienda. Si encuentro la tarjeta te doy más datos para que preguntes por lo menos.

Pues cuando te acuerdes me la dices para que aunque sea les eche un telefonazo y a ver qué me cuentan :P

PD. Acabo de mirar mi correo y en Panini cómics me acaban de responder (unas semanicas han tardado) al parecer el que venden ellos es un recopilatorio de las 4 historias que dejaron como "Vol. 4" al recogerlas todas, mantiene la portada de Liara pero no sé, voy a buscar un poco más de información y si es así al menos ya lo tengo localizado XD Pero no sé, me parece barato para tratarse de los 4 cómics :blink:

Dejo un enlace por si alguien más estuviera interesado

Panini cómics - Planetas de Origen

Más
2 años 5 días antes #132599 por Mudbelly
Mudbelly respondió el tema: Donde comprar comics y novelas de Mass effect?
He encontrado el correo que me mandaron los de la tienda para confirmarme el pedido. Te envio los datos, a ver si tienes suerte.

The cómic Co.
www.facebook.com/thecomicco
Tel. 91 4457915
C/ Divino Pastor, 17
28015 madrid
El siguiente usuario dijo gracias: Kusu

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?