× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Huelga de autonomos y contratas de Telefónica

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #132306 por Arfonking
Arfonking Publicó: Huelga de autonomos y contratas de Telefónica
Procurad que no se os joda la adsl estos días, porque hay pocas posibilidades de que os la reparen.

Los trabajadores externos (o sea, autónomos, contratas y subcontratas) de Telefónica-Movistar estamos en huelga a nivel nacional, debido a las condiciones inaceptables del nuevo contrato que se ha sacado de la manga la millonaria empresa, que nos obligaria a trabajar diez o doce horas diarias, los siete dias de la semana, para aspirar a conseguir 600 o 700 euros al mes.

Es a nivel nacional. Esto fue en Málaga, de donde soy yo:

Barcelona,

Valencia,

Navarra,

y por supuesto Madrid, donde empezó y donde más fuerte están pegando:

Espero que esto no os afecte más de la cuenta pero es la única manera que tenemos de hacer presión ante una situación que año tras año nos ha ido empobreciendo, y convirtiendo lo que era un trabajo digno en una semi-esclavitud con la que hay que acabar.

Cualquier duda o info podeis preguntarme.

Pd.- Este soy yo (vuestro compi Arfonking) quedándome a gusto el jueves con los reporteros de Canal Sur.

Y aquí un par de días antes con parte de la plantilla de mi contrata (soy el que está agachado):

Última Edición: 2 años 6 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #132307 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Huelga de autonomos y contratas de Telefónica
Pues nada suerte, que consigáis un trabajo digno, no solo vale con trabajar en esta vida hay que estar a gusto o al menos lo máximo posible. Eso si luego se llenaran la boca en los informativos con las ganancias anuales de Telefonica, el resto no importa...

P.D. Para mi tu cara sigue siendo la de tu avatar del live por mucho que pongas foto tuya :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
2 años 6 meses antes #132309 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Huelga de autonomos y contratas de Telefónica
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #132316 por Luctus
Luctus respondió el tema: Huelga de autonomos y contratas de Telefónica
Yo tengo contratado Telefónica y me voy a dar de baja por que me parece una situación intolerable, alguna recomendación? estaba pensando ponerme Digital + para la tele y contratar internet-telefono por otro lado, alguna recomendación?
Por cierto voy a crear un post en mi pagina de internet con tu mensaje, que entre tetas y animes, de vez en cuando trato temas de politicas y tal...

luctuspain.tumblr.com/post/116193911656/...fonica#disqus_thread
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Luctus.

Más
2 años 6 meses antes #132318 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Huelga de autonomos y contratas de Telefónica

Luctus escribió: Yo tengo contratado Telefónica y me voy a dar de baja por que me parece una situación intolerable, alguna recomendación? estaba pensando ponerme Digital + para la tele y contratar internet-telefono por otro lado, alguna recomendación?
Por cierto voy a crear un post en mi pagina de internet con tu mensaje, que entre tetas y animes, de vez en cuando trato temas de politicas y tal...

luctuspain.tumblr.com/post/116193911656/...fonica#disqus_thread

Si no quieres estar con Movistar directa ni indirectamente, lo único a lo que puedes agarrarte es a la fibra, bien sea de Ono o de Jazztel que también está empezando.
Tenéis que tener en cuenta que si la red de vuestro edificio o calle es de cobre (la adsl normal de siempre, vamos) da igual que la contratéis con Vodafone o Orange, la red ES de Movistar (de hecho yo todos los dias reparo lineas de Orange, Jazztel o Vodafone, ya que la red sólo podemos arreglarla técnicos de Movistar. Si el problema esta dentro del domicilio del cliente, entonces si se la pasamos a la compañía correspondiente).

Te agradezco lo del post, voy a echarle un ojo ahora mismo.

Más
2 años 6 meses antes #132320 por lacri
lacri respondió el tema: Huelga de autonomos y contratas de Telefónica
Tenéis todo mi apoyo, es una auténtica vergüenza lo de Telefónica.

Por desgracia en mi pueblo tengo que pasar sí o sí por su infraestructura, porque aquí no hay cable ni nada. Por lo mejor el servicio lo tengo con Pepephone, aunque tenga que seguir pagándoles el mantenimiento de línea hasta que se dignen a traer el siglo XXI a mi puerta.

En cuanto a la línea móvil, ahora mismo tengo un follón con ellos de tres pares de cojones. El 17 de enero me hicieron la portabilidad a Pepephone. Pues bien, pagué mi factura en febrero (10 euros al mes pagaba) y me llegó una última en marzo. Di orden en el banco de devolver, me la volvieron a cobrar, pedí devolverla de nuevo y me la intentaron cobrar por tercera vez. Pedí que me bloquearan los pagos a Telefónica Móviles y ya entonces se pusieron en contacto conmigo a través de su gestora de cobros (porque ellos no se ensucian las manos, para reclamar facturas lo tienen externalizado también) para explicarme que como mi ciclo de facturación empezaba el 16 de enero tenía que pagar también todo el mes de febrero. Le dije, con buenas palabras, que no me salía de los cojones y desde entonces me vienen llamando todas las putas mañanas de mi vida para reclamarme 10 cochinos euros que, por principios, no les pienso pagar.

Es gracioso que me pase esto porque precisamente me pasé a Pepephone por el trato denigrante que me daban. Un día me mandaron un SMS diciéndome que me iban a subir los precios y que si quería conocer los detalles que les llamara. Vamos, que me suben el precio y no tienen los santos cojones de informarme, encima tengo que ser yo el que se preocupe. Llamo, sí, pero a Pepehone para pedir la portabilidad. Una vez firmado el contrato con ellos entonces me vuelven a llamar de Movistar para contraofertarme. Les digo, vamos a ver, llevo con vosotros nosecuantos años y no solo no me habéis bajado un céntimo, sino que me decís que me vais a subir el precio. Me pongo a cambiarme de compañía y ¿entonces empezáis a ofrecerme rebajas? A tomar por culo, señores, de mí no se ríe nadie.

Son unos chorizos y unos impresentables que se aprovechan de toda la gente que se conforma y pasa por el aro. Se piensan que todavía tienen el monopolio y lo más triste de todo es que a nivel de infraestructuras casi que lo siguen teniendo. Pero vaya, no se puede poner vallas al campo, lo único que hacen con sus vergonzosas políticas es retrasar el progreso. Un progreso que acabará llegando tarde o temprano, y que cuando suceda probablemente se los lleve por delante.

Tiempo de carga de la página: 0.587 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?