× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Series "Space Opera"

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 1 mes antes #133043 por Tribal83
Tribal83 Publicó: Series "Space Opera"
Hola, traigo series basadas en el espacio y que recomiendo a todos los que os gusten este tipo de series, podéis aprovechar para recomendar alguna serie similar ya sea antigua, de ahora o que se estrene próximamente. He puesto "Space Opera" por entendernos de que son series en el espacio u otros planetas y no poner solo ciencia ficción que podría admitir mas géneros, empezamos.

Ascensión
Mini-serie Finalizada.

Trailer

Sinopsis
En 1963, el presidente John F. Kennedy teme que la Guerra Fría sea mortal para la Tierra. Por esto, él decide enviar una misión espacial encubierta con el objetivo de conquistar otro planeta que podría ser el nuevo hogar de la raza humana. Sin embargo, cuando la misión lleva 51 años -de los cien que tiene programados que durará su viaje-, un misterioso asesinato a bordo de la nave hace cuestionar a todos sus pasajeros el verdadero objetivo de su tarea.

Curiosidad
Una de las protagonistas de la serie es la actriz Tricia Helfer, que para quien no lo sepa es la actriz de doblaje de EDI en Mass Effect y mitica actriz de la serie Battlestar Galactica.

Dark Matter
En emision la segunda temporada.

Trailer

Sinopsis
Una tripulación de seis personas de una nave espacial abandonada despierta del estasis en los confines del espacio. Sus memoria ha sido borrada, no tienen ningún recuerdo de quiénes son o cómo llegaron a bordo. La única pista sobre su identidad es una bodega de carga llena de armamento y un destino: una colonia minera remota que está a punto de convertirse en una zona de guerra. Sin la menor idea de qué lado están, se enfrentan a una decisión mortal.
¿Estos amnésicos darán la espalda a la historia, o serán sus pasados los que se pongan al día con ellos?

Killjoys
En emision la segunda temporada.

Trailer

Sinopsis
La serie se ambienta en una galaxia lejana donde los habitantes del planeta Qresh han colonizado sus tres lunas creando mundos diferentes, más conocidos como Quead. Las diferencias sociales y económicas de estos nuevos mundos hacen que el gobierno cuente con un grupo de cazarecompensas llamados Killjoys para aliviar el descontento de la población. Este grupo de agentes apolíticos solo viven para cumplir órdenes.

Curiosidad
Uno de los tres protagonistas es el actor Shawn Ashmore, que conocereis de las peliculas de X-Men y recientemente por ser el protagonista del videojuego Quantum Break.

The Expanse
Segunda temporada confirmada.

Trailer

Sinopsis
Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao.
Acompañando a Miller en su misión se encuentra James Holden, anteriormente primer oficial en un carguero de hielo, y quien estuvo involucrado en un incidente causado por las tensas relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Pronto, ambos descubrirán que la mujer desaparecida es solo la punta del iceberg de una conspiración de inmensa magnitud que atentará contra la historia y la existencia de la Humanidad.

Curiosidad
Esta serie si te gusta Mass Effect es muy recomendada, su estetica me recuerda mucho y ademas esta basada en una epoca similar a la de nuestra querida saga.

Earth 2
Fue cancelada en su momento tras su primera temporada.

Trailer

Sinopsis
En el siglo XXIII la Tierra es virtualmente inhabitable debido al agotamiento de sus recursos y al gran incremento de población, por lo que el hombre se ha visto obligado a sobrevivir en inmensas estaciones espaciales que orbitan alrededor del planeta. Entonces logran desarrollar un programa para establecer una colonia en G-889, un planeta a 22 años luz de la Tierra, nunca explorado, pero con una tasa de habitabilidad del 83%. Tras varios años, un pequeño grupo llega al planeta como avanzada para instalar una colonia, Nueva Pacífica, que será poblada por 250 familias que vienen de camino. Pero el planeta no está tan deshabitado como creían.

Curiosidad
El actor Clancy Brown (papa Ryder en ME Andromeda) participa en esta serie.

Battlestar Galactica
Serie finalizada.

Trailer

Sinopsis
Una confederación de doce planetas, habitada por una raza humana, es casi aniquilada por unos robots, los cylons, que se rebelan contra sus creadores y destruyen por completo los planetas. Los supervivientes escasos y diezmados, se agrupan en torno a las escasas naves civiles y militares operativas e inician un éxodo a través del espacio, en busca del planeta legendario numero 13, siendo perseguidos de forma implacable por los cylons, por todo el universo.

Curiosidad
En esta serie se basaron para crear el conflicto Quarianos-Geth en Mass Effect, que mejor excusa para ver la serie, que por cierto si alguien se anima le aconsejo que tire de wikipedia para ver el orden de visionado de la serie, tiene varias peliculas y web-series que se intercalan entre temporadas, que si bien no son indispensables para ver la serie (la mini-serie precuela si), vale la pena verlos. Tambien aparece la actriz Tricia Helfer que mencione en la serie Ascension como una de las protagonistas.

Firefly
Serie cancelada pero finalizaron la trama con la pelicula Serenity.

Trailer Firefly

Trailer Serenity

Sinopsis
La serie se ubica en el año 2517, tras llegar los humanos a un nuevo sistema estelar, y cuenta las aventuras de la tripulación de renegados de Serenity, una nave espacial clase Firefly. Explora las vicisitudes de gente que luchó en el bando perdedor de una guerra civil, así como la cultura pionera que existe en los confines de su sistema estelar. Adicionalmente, es un futuro donde las únicas dos superpotencias supervivientes, los Estados Unidos y China, se unieron para formar el gobierno federal central, llamado la Alianza, resultando también en la fusión de las dos culturas.

Star Trek Enterprise
Serie finalizada.

Maravilloso Opening

Sinopsis
La historia transcurre en el siglo XXII, cien años antes de las aventuras del capitán Kirk y su tripulación en Star Trek: La serie original. El capitán Jonathan Archer inicia la exploración del espacio en nombre de la humanidad, con la intención de establecer relaciones pacíficas con nuevas civilizaciones, a bordo de la nave experimental Enterprise NX-01.

Curiosidad
Mass Effect bebe mucho de Star Trek, que mejor excusa para ver esta serie.
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #133045 por bagr565
bagr565 respondió el tema: Series "Space Opera"
Amo Killjoys y Dark Matters (e especial a numero 5) <3

... Ascension me suena, pero no la he visto al igual que the expanse...

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 10 meses antes #133047 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Series "Space Opera"
A mi me gusta mas Dark Matters que killjoys, pero la segunda también me gusta. Ascensión es una mini serie de tres capítulos de hora y media cada uno que me gusto aunque se puede hacer algo larga por la duración. The Expanse tenéis que verla si o si, me recuerda a Mass Effect, cuando veáis las naves y los traje de combate lo veréis a parte que se desarrolla en mas o menos la misma época que el juego.

Earth 2 o Tierra 2 como se conoce aquí, la veía cuando era un crío, hace unos años me la volví a ver entera, lastima que la cancelaran. No dudéis en recomendar vuestras series, aunque sean conocidas como las de Star trek, Firefly, Galáctica, etc. Lo único que a ser posible poner una ficha como yo, con sinopsis, trailer e información de si esta cancelada, finalizada o en emisión por si alguien no las conoce y tiene curiosidad de verlas que tenga algo de información. Con el tiempo iré metiendo mas series que ya vi o que vea nuevas que traten del espacio u otros planetas.

Venga animaros que luego decís que el foro no tiene actividad, a falta de Mass Effect Andromeda, vemos series relacionadas para matar el tiempo de espera.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Tribal83.

Más
1 año 10 meses antes #133090 por Luctus
Luctus respondió el tema: Series "Space Opera"
Gracias por las recomendaciones, yo con la ultima serie que estuve enganchado de este estilo fueron los 100 y tampoco es que sea una maravilla de serie, les echare un vistazo a todas! :3

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #133092 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Series "Space Opera"
Yo también sigo los 100, de hecho esta noche empieza la segunda temporada en USA, es cierto que no es una serie buenísima incluso cuando ves el piloto piensas que es la típica serie con gente joven y guapa como se estila hoy en día con adaptaciones de novelas juveniles que todos conocemos, pero va mejorando y al menos me entretiene. No la he puesto por ser mas una serie rollo futuro apocalíptico aunque salga nave espacial, pero igual hago excepciones y meto esta entre otras parecidas mas adelante.

En breve (quiere decir cuando me aburra) seguire poniendo series que he visto del estilo "space opera" ya que nadie se anima a poner series que conozca, aunque sea para recomendarmelas a mi mismo :facepalm:
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Tribal83.

Más
1 año 10 meses antes #133096 por Luctus
Luctus respondió el tema: Series "Space Opera"
Sera la tercera temporada no?

A mi es que me parece un poco rollo tio, es una serie de ciencia ficcion y los unicos efectos especiales que usaron fue poner un mutaciervo durante tres segundos, luego se vuelve ciclica, un travieso compañero se mete en un lio, vamos a ayudarle, lo salvamos, otro se mete en un lio etc etc... pero no esta del todo mal!

Yo series no te puedo recomendar porque casi todo lo que veo es Anime, eso si, si te atreves con un Anime de viajes en el tiempo basado en la historia de Jhon Titor, aqui te dejo esto.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?