× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Series "Space Opera"

Más
4 meses 4 días antes #137165 por xcion71

lacri escribió: Estoy con The Expanse y madre mía, doy fe de que es cojonuda. Si no se tuerce puede acabar gustándome más que Battlestar Galactica

¿Ya está la segunda temporada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 días antes #137168 por Tribal83
Si, van por el capitulo cuatro en ingles, en español no lo se, tendria que mirarlo.

Más
4 meses 4 días antes #137169 por Avenger N7
Ayer la empecé y me ha encantado, gracias por esa pedazo de recomendación!

Lo que sea que haya hecho, lo hice por los loles.

Más
4 meses 4 días antes - 4 meses 4 días antes #137171 por Tribal83
Pues ya veras la segunda temporada. Esta basada en unas novelas y como dice lacri si no empiezan a hacer cosas raras pinta muy bien. Y los efectos epeciales y ambientacion estan muy bien, entendiendo que es una serie y su presupuesto da para lo que da. Hechale un ojo al resto de recomendaciones si alguna no la viste.
Última Edición: 4 meses 4 días antes por Tribal83.

Más
3 meses 2 semanas antes #137518 por lacri
Yo la estoy viendo en Netflix y de momento solo está la primera temporada. Netflix España se está poniendo las pilas, no sé con qué demora llegará la segunda en castellano pero cada vez tardan menos en ponerse al día así que debería ser cuestión de unos pocos meses. Han comprado los derechos y la venden como Netflix Original así que la continuidad está garantizada.

Más
3 meses 2 semanas antes #137528 por Avenger N7
La series es buenísima. Hoy mismo me toca ver el último capítulo de la primera temporada y sé que no me va a decepcionar. Sin duda alguna es ya una de mis favoritas y en cuanto pille una buena oferta la compro, porque es de las que voy a querer tener en la estantería. Los efectos especiales están más que correctos y no se abusa de ellos en absoluto. Un universo acojonantemente bien construido, estoy encantado.
Qué me decís de los libros? Son muchos? Continuaciones unos de otros o más bien novelas independientes del mismo universo... etc? Porque desde luego me han dado muchas ganas de ponerme con ellos.

Lo que sea que haya hecho, lo hice por los loles.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?