- Gracias recibidas: 432
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo no he podido aguantar y me he comprado el primer libro, que es el único editado en español por el momento. Pretendo comprarlos todos. Iré más o menos por la mitad y la serie lo adapta a la perfección. Cambios aquí y allá, la mayoría por presupuesto de la serie (una escena en la que debería salir una especie de robot que se omite... etc), pero nada que cambie drásticamente, aunque obviamente se puede extender mucho más a la hora de explorar el universo. Da una visión más completa del universo, por poner un ejemplo: la investigación de Miller se extiende más, está más detallada. Si la cosa cambia editaré este comentario, pero de momento lo recomiendo a cualquiera que le guste leer ciencia ficción, aunque no a quien ha disfrutado la serie y espera encontrar en el libro una cosa muy distinta a lo que ya ha visto, al menos de momento.Shaim escribió: Yo terminé la primera temporada el martes por la noche y me dejó bastante tocada, lo cierto es que no me quedaba así de hecha polvo desde que leí Los cantos de Hyperion. Muy buena serie, y eso que el principio es soso como ver la carta de ajuste, pero empieza a remontar y ya no para
He leído por ahí opiniones del primer libro, El despertar del Leviatán, y el tío que hacía la crítica dijo que era el primer libro que le hacía morderse las uñas de la ansiedad, asinke parece ser que habrá que leerlo
Tribal y Avenger N7, a mí me gustaría tener con quién comentar la serie (sólo la temporada 1) pero casi nadie de mi círculo la ha visto y me estoy subiendo por las paredes
Tribal83 escribió: Comentar lo que queráis por aquí, en spoiler y hablamos, al final tocará hacer un tema solo para esta serie. Pues cuando veáis la segunda...