× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Series "Space Opera"

Más
2 años 10 meses antes #137530 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Series "Space Opera"
Yo la veo en vose y voy por el sexto de la segunda y madre mia, se os va caer los huevos al suelo cuando la veais, de hecho el ultimo me gusto tanto que pense en venir aqui a comentar pero digo igual no comenta nadie o van mas atrasados.

En cuanto a las novelas al parecer son seis, en españa por el exito de la serie van a publicar la primera de momento a ver si tiene exito y hacen las otras. La primera tiene 600 paginas, dejo enlace a la noticia.
www.laespadaenlatinta.com/2016/09/novela...s-corey-espanol.html
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #137534 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Series "Space Opera"
www.amazon.es/El-Despertar-Del-Leviat-n-...id=1488634538&sr=8-3

Pues sí, parece que la primera ya se ha publicado y está recibiendo muy buena crítica.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #137639 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Series "Space Opera"
Yo terminé la primera temporada el martes por la noche y me dejó bastante tocada, lo cierto es que no me quedaba así de hecha polvo desde que leí Los cantos de Hyperion. Muy buena serie, y eso que el principio es soso como ver la carta de ajuste, pero empieza a remontar y ya no para :blink:
He leído por ahí opiniones del primer libro, El despertar del Leviatán, y el tío que hacía la crítica dijo que era el primer libro que le hacía morderse las uñas de la ansiedad, asinke parece ser que habrá que leerlo :metal:
Tribal y Avenger N7, a mí me gustaría tener con quién comentar la serie (sólo la temporada 1) pero casi nadie de mi círculo la ha visto y me estoy subiendo por las paredes :pinch:
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Shaim.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #137640 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Series "Space Opera"

Shaim escribió: Yo terminé la primera temporada el martes por la noche y me dejó bastante tocada, lo cierto es que no me quedaba así de hecha polvo desde que leí Los cantos de Hyperion. Muy buena serie, y eso que el principio es soso como ver la carta de ajuste, pero empieza a remontar y ya no para :blink:
He leído por ahí opiniones del primer libro, El despertar del Leviatán, y el tío que hacía la crítica dijo que era el primer libro que le hacía morderse las uñas de la ansiedad, asinke parece ser que habrá que leerlo :metal:
Tribal y Avenger N7, a mí me gustaría tener con quién comentar la serie (sólo la temporada 1) pero casi nadie de mi círculo la ha visto y me estoy subiendo por las paredes :pinch:

Yo no he podido aguantar y me he comprado el primer libro, que es el único editado en español por el momento. Pretendo comprarlos todos. Iré más o menos por la mitad y la serie lo adapta a la perfección. Cambios aquí y allá, la mayoría por presupuesto de la serie (una escena en la que debería salir una especie de robot que se omite... etc), pero nada que cambie drásticamente, aunque obviamente se puede extender mucho más a la hora de explorar el universo. Da una visión más completa del universo, por poner un ejemplo: la investigación de Miller se extiende más, está más detallada. Si la cosa cambia editaré este comentario, pero de momento lo recomiendo a cualquiera que le guste leer ciencia ficción, aunque no a quien ha disfrutado la serie y espera encontrar en el libro una cosa muy distinta a lo que ya ha visto, al menos de momento.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Avenger N7.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

Más
2 años 10 meses antes #137642 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Series "Space Opera"
Comentar lo que queráis por aquí, en spoiler y hablamos, al final tocará hacer un tema solo para esta serie. Pues cuando veáis la segunda...

Más
2 años 10 meses antes #137668 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Series "Space Opera"

Tribal83 escribió: Comentar lo que queráis por aquí, en spoiler y hablamos, al final tocará hacer un tema solo para esta serie. Pues cuando veáis la segunda...

Eso, tú sopla para atizar el fuego, que como ya nos habían dejado poco ansiosos con el final de la primera... :facepalm:

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?