× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Series "Space Opera"

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 3 meses antes #133109 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Series "Space Opera"
Si, tienes razón la tercera temporada no la segunda como dije. Animes me da pereza ponerme con ninguno pero igual algún día me animo que seguro que alguno de ciencia ficción me gusta.
Última Edición: 1 año 3 meses antes por Tribal83.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #134139 por Tribal83
Edite la entrada principal añadiendo imagenes, curiosidades y mas series. Proximamente mas.
:palomitas:
Última Edición: 1 año 3 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7

Más
1 año 3 meses antes #134141 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: Series "Space Opera"
Gracias por éste post Tribal!! Yo tengo Battlestar Galactica completa en DVD, es una de mis tres series favoritas de todos los tiempos.
¡Que gran Almirante David Anderson haría Edward James Olmos si fuese un poco más moreno! Y no olvidemos a nuestra EDI, Tricia Helfer (las situaciones que se dan entre Gaius Baltar y ella en las primeras temporadas son desternillantes algunas).

Y personalmente me encantó el toque sobrenatural que le dan a la serie por el final (se que a muchos no les acabó de convencer ésto, pero para gustos los colores). Ojalá que Mass Effect Andrómeda beba un poco de ésta gran serie, porque el contexto es parecido, unas cuantas naves, con miles de tripulantes, solos en la inmensidad del universo, en busca de un hogar llamado.. Andromeda! B) . (Me está viniendo a la cabeza la música de entrada de cada episodio :babas: ).

Más
9 meses 4 semanas antes #137153 por lacri
lacri respondió el tema: Series "Space Opera"
Estoy con The Expanse y madre mía, doy fe de que es cojonuda. Si no se tuerce puede acabar gustándome más que Battlestar Galactica
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7

Más
9 meses 4 semanas antes #137155 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: Series "Space Opera"
Pues andaba yo buscando serie, le echaré un ojo!

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
9 meses 4 semanas antes #137159 por Tribal83

Avenger N7 escribió: Pues andaba yo buscando serie, le echaré un ojo!

Te va a encantar y los que les guste la ciencia ficcion mas dura tambien, ya sabeis que hay gravedad y las naves parecen mas reales y no bonitas como suele pasar, tambien aconsejo la de Dark matter, ademas proximamante empezara la nueva de star trek.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?