× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Donald Trump as... Illusive Man.

Más
1 año 6 meses antes #133193 por Kusu
Kusu Publicó: Donald Trump as... Illusive Man.
Bueno, creo que el título es bastante descriptivo.
Hoy me he encontrado con esta joya en la página de Kotaku y bueno... tenía que compartirla

A grandes rasgos es un vídeo de campaña del susodicho con "inspiraciones" en la saga, de hecho, el vídeo ha sido restringido en Youtube por reclamaciones de copyright que ha hecho EA, nada más que añadir.

Vídeo

Link a la noticia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #133195 por Emiel-Regis
Emiel-Regis respondió el tema: Donald Trump as... Illusive Man.
Wow esto es muy ¿Surrealista?, después de lo de Luc Besson y su "Valerian" esto no me sorprende tanto, es obvio que Mass Effect ya es parte de la cultura popular, a pesar de que no haya vendido tanto como otros juegos y no sea tan mencionada ni parodiada en el cine y la televisión, otro personaje que puede ser plagiado por un político puede ser el villano de Tron legado "CLUE" y en menor medida el agente Smith de Matrix

Más
1 año 6 meses antes #133196 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Donald Trump as... Illusive Man.
Está claro que el que le ha creado este vídeo de campaña es muy fan de ME xD

Dicho esto, me repatea los cataplines que se "inspiren" en ME para crear estas mierdas de política, y más para este tipo que como sea el próximo presidente la que va a armar.. Y lo de armar va con segundas también xD

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #133197 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Donald Trump as... Illusive Man.
Bueno, hay una reflexión positiva tras ver todo esto: Mass Effect (sobre todo en USA) ha calado fuerte como elemento de cultura popular, eso está claro.

Y hay otra más: es un consuelo (quizá de tontos, ya lo sé) ver que las campañas políticas repugnantes no se llevan a cabo sólo en España... :facepalm:
Última Edición: 1 año 6 meses antes por Arfonking.

Más
1 año 6 meses antes #133201 por Luisite8
Luisite8 respondió el tema: Donald Trump as... Illusive Man.
Eh pues a mi me ha hecho gracia jajajaja, a parte de las ideas que pueda tener este hombre, el vídeo está currado.
Me imaginaba cuando vi esto que pondrían a Donnal Trump a parir y tal jajajajaja

Más
1 año 6 meses antes #133204 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Donald Trump as... Illusive Man.
Si gracia tiene, pero no deja de ser un sacrilegio por parte de este payaso xD Lo que hacen algunos por arañar votos, es indignante!!

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?