× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

EA Play

Más
1 año 6 meses antes #133444 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 Publicó: EA Play
Chavales!! Esto está muy muerto joe :(

Tenéis pensado ver la conferencia de EA?

Dónde tenéis pensado verla? Alguna recomendación?

Venga chicos, que en un par de días lo vamos a flipar con Andromeda y esto va a echar humo!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #133446 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: EA Play
Desde luego que lo veré, y la E3 entera. Yo suelo verlo en IGN, que hacen muy buena cobertura en cuanto a calidad y luego mantienen charlas yo analizan trailers... etc que no está nada mal. Para ser IGN las E3 me gusta como las tratan, aunque obviamente en inglés. Para los que quieran verlo en español, en foros como VidaExtra o 3DJuegos suelen hacer streaming en directo con comentarios en tiempo real de lo importante de la conferencia.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
1 año 5 meses antes #133450 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: EA Play
Gracias por la info, IGN descartado, mi inglés es nulo y quiero entender lo que se comenta. Probaré con 3D juegos y eurogamers.

Más
1 año 5 meses antes #133455 por lacri
lacri respondió el tema: EA Play
No te pongas nervioso, aún no está habilitado el streaming oficial. Hoy he publicado una noticia sobre el evento con un enlace a la "landing page" de EA. Es posible que ofrezcan varias alternativas con comentarios o subtítulos en español, pero recomiendo que estéis pendientes a la fuente oficial en lugar de ir buscando alternativas como IGN o Meristation, porque siempre irán mejor y te ahorrarás comentarios personales de los corresponsales de turno.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
1 año 5 meses antes #133462 por Luctus
Luctus respondió el tema: EA Play
Que pasara, que misterio habrá, puede ser mi gran noche

El siguiente usuario dijo gracias: lacri, Arfonking

Más
1 año 5 meses antes #133467 por Sirio
Sirio respondió el tema: EA Play
Acabando de ver el "trailer" para su lanzamiento a principios del 2017, tal parece que no quieren arriesgar a un hype estilo Ubisoft, pero tampoco demuestran que estan tan avanzados, un gameplay en el E3 era suficiente, pero esto me decepciono.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?