× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

EA Play

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #133475 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: EA Play
Es que recuerdo cuando se presentó el trailer de gameplay de Mass Effect 3 y eso sí que era un trailer, obviamente en ese momento ME3 estaba en un estado muchísimo más avanzado, pero salía en marzo, más o menos para cuando esperamos Andromeda. Lo cierto es que el hype está matando muchos juegos y es normal no poder evitarlo con continuaciones, pero Andromeda realmente parece querer ser un juego nuevo. Si es por eso, bien, no os adelantéis, pero es que es extraño no tener una idea de qué va el juego, quién es el Garrus de turno o el Wrex de turno. En fin, aquí dejo algunas especulaciones sobre cosas que me han parecido curiosas, que poca información vamos a tener hasta otoño e imaginar es gratis:

La Tempest viste los colores de la N7 de una manera mucho más clara que la primera versión de la Normandy ¿homenaje dentro de la trama del propio juego? ¿Shepard como leyenda o algo por el estilo? (han dicho por activa y por pasiva, esta última en la propia presentación, que de la trilogía original habrá poquito, pero aún así...)

El cacharro al que se dirigen algunas naves parece una mezcla entre un relé y el Crisol, ¿es el dispositivo que permite el viaje a Andromeda? Además, las naves pasan por debajo de una estructura muy grande que bien podría ser un crucero o incluso un relé de masa por esas pequeñas antenas. ¿Pasar del relé para ir aún más lejos?

Me gusta que existan tanto los trajes clásicos ceñidos al cuerpo, estilo trajes espaciales rusos, como trajes más de tipo armadura, como el modelo Pathfinder.

Se ha mostrado un bicho parecido a los yahg, pero parece salvaje, más animalesco aún. ¿Pelear contra el entorno, la fauna y el propio terreno en lugar de contra mercenarios u otras razas inteligentes que nos disparan? Claramente se ven también cambios atmosféricos en el juego, por lo que es posible que afecten de una manera más profunda que el Nivel de Riesgo del primer Mass Effect cuando estábamos en terrenos muy calientes o fríos.

La chica del final dice un "we made it" (lo conseguimos) como aliviada, como si algo no hubiese salido bien en un viaje ¿la teoría de aislamiento en Andrómeda una vez llegados allí?

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por Avenger N7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #133476 por Emiel-Regis
Emiel-Regis respondió el tema: EA Play
Hay que abandonar este hilo, vamonos al de ME Andrómeda, este hilo me da la sensación de ser temporal y que la palabras que gastemos aqui quedaran borradas muy fácilmente por el paso del tiempo.

Más
1 año 4 meses antes #133478 por Soker_Snake
Soker_Snake respondió el tema: EA Play
La conferencia ha sido bastante meh, en general. Y la verdad es que podian haber enseñado algo mas de Andromeda, un trailer un poco mas conciso de la historia (aunque supongo que no querran enseñar mucho aun) o un gameplay aunque sea dando vueltas con el mako. Pero bueno, hay pedacitos de gameplay en el video y en parte me dejan tranquilo respecto al desarrollo del juego.

Off-topic: Hacia mucho que no me pasaba por aqui. A ver si con la excusa de las novedades que pueda haber de Andromeda me mantengo algo mas activo por esta gran pagina :)

Más
1 año 4 meses antes #133479 por Emiel-Regis
Emiel-Regis respondió el tema: EA Play

Soker_Snake escribió: La conferencia ha sido bastante meh, en general. Y la verdad es que podian haber enseñado algo mas de Andromeda, un trailer un poco mas conciso de la historia (aunque supongo que no querran enseñar mucho aun) o un gameplay aunque sea dando vueltas con el mako. Pero bueno, hay pedacitos de gameplay en el video y en parte me dejan tranquilo respecto al desarrollo del juego.

Off-topic: Hacia mucho que no me pasaba por aqui. A ver si con la excusa de las novedades que pueda haber de Andromeda me mantengo algo mas activo por esta gran pagina :)

Si eres de los que se fue al final del 2012 sería bueno que te trajeras a @Serenade, just saying ;)

Tiempo de carga de la página: 0.605 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?