× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

EA Play

Más
1 año 6 meses antes #133468 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: EA Play
La verdad es que sí, a sido decepcionante en cuanto calidad y cantidad, igualmente me ha gustado, será por el mono y las ganas que tenía de ver algo nuevo, pero poca cosa vamos. A ver si para el N7 day ya nos dan carnaza joee.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #133469 por Sirio
Sirio respondió el tema: EA Play
Debo hacer hincapié en la parte final del video, que nos han demostrado la "Comandante" levantandose, Deja-Vu, se acuerdan como comienza Mass Effect 2? estoy seguro que algo así sera, de eso no tengo dudas, y sobretodo MUJER!!!.

PD: Por cierto es mas guapa que Miranda, jeje.

Más
1 año 6 meses antes #133470 por Ivanovsky89
A mi me ha enamorado la asari *_* esa cae en el camarote del amor...
Pero vamossss que si cae.

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #133471 por Emiel-Regis
Emiel-Regis respondió el tema: EA Play
Me ha dado un ataque de histeria y ansiedad al estilo de Tony Stark perdiendo su armadura en IM3, ¿Esto es un tráiler? Bien por Bioware al no imitar el estilo de Sony y Ubisoft y no vendernos humo con el tráiler, pero nos han vendido humo con la previa al evento y todos estos meses, yo quería mas joder, YO QUERIIA MAASSS J.O.D.E.R!!! Y mas les vale en Bioware irse quitando de la cabeza el promocionar todo el juego con una mujer, yo quiero testosterona, ya arruinaron los romances de DragOn Age 2. Por dar tanta preferencia a Female Hawke. Hace poco miré el tráiler de ME3 del 2011 y no me extraña que haya ganado el premio a juego mas esperado de 2012, hojala y tengan preparado otro tráiler para más tarde.
PD: No me quejo de que el juego tenga opción de tener protagonista mujer, solo me preocupa que se puedan arruinar los romances y la inmersión al juego por no querer hacer tanta diferencia entre los 2 géneros del avatar del juego, todos ya sabemos que en Bioware les encanta hacer Copia y pega.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por Emiel-Regis.

Más
1 año 6 meses antes #133472 por Ivanovsky89

Emiel-Regis escribió: Me ha dado un ataque de histeria y ansiedad al estilo de Tony Stark perdiendo su armadura en IM3, ¿Esto es un tráiler? Bien por Bioware al no imitar el estilo de Sony y Ubisoft y no vendernos humo con el tráiler, pero nos han vendido humo con la previa al evento y todos estos meses, yo quería mas joder, YO QUERIIA MAASSS J.O.D.E.R!!! Y mas les vale en Bioware irse quitando de la cabeza el promocionar todo el juego con una mujer, yo quiero testosterona, ya arruinaron los romances de DragOn Age 2. Por dar tanta preferencia a Female Hawke. Hace poco miré el tráiler de ME3 del 2011 y no me extraña que haya ganado el premio a juego mas esperado de 2012, hojala y tengan preparado otro tráiler para más tarde.

Para otoño tendremos gameplay puro, está confirmado. Todos coincidimos en que a sido muy poco y de poca calidad, pero bueno, culpa nuestra por habernos ilusionado con este momento xD

Más
1 año 6 meses antes #133473 por Emiel-Regis
Emiel-Regis respondió el tema: EA Play

Ivanovski escribió:

Emiel-Regis escribió: Me ha dado un ataque de histeria y ansiedad al estilo de Tony Stark perdiendo su armadura en IM3, ¿Esto es un tráiler? Bien por Bioware al no imitar el estilo de Sony y Ubisoft y no vendernos humo con el tráiler, pero nos han vendido humo con la previa al evento y todos estos meses, yo quería mas joder, YO QUERIIA MAASSS J.O.D.E.R!!! Y mas les vale en Bioware irse quitando de la cabeza el promocionar todo el juego con una mujer, yo quiero testosterona, ya arruinaron los romances de DragOn Age 2. Por dar tanta preferencia a Female Hawke. Hace poco miré el tráiler de ME3 del 2011 y no me extraña que haya ganado el premio a juego mas esperado de 2012, hojala y tengan preparado otro tráiler para más tarde.

Para otoño tendremos gameplay puro, está confirmado. Todos coincidimos en que a sido muy poco y de poca calidad, pero bueno, culpa nuestra por habernos ilusionado con este momento xD

No solo fue muy poco lo mostrado, en mi opinión la cagaron de lleno al incluir las voces de los desarrolladores y no hacer un tráiler tradicional, por cierto loco, ¿Miraste a los quarianos por alguna parte?

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?