× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Nuestras mascotas

Más
1 año 4 meses antes #133869 por Cali
Cali Publicó: Nuestras mascotas
Pues eso, ya que Shepard tiene sus mascotas en la normandia, porque no unir las nuesras al escuadrón?

Os dejo unas fotos de mi mini Krogan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #133872 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Nuestras mascotas

Cali escribió: Pues eso, ya que Shepard tiene sus mascotas en la normandia, porque no unir las nuesras al escuadrón?

Os dejo unas fotos de mi mini Krogan.

Vaya melenón se gasta el kakashi XD Muy chulo Cali, me ha molado más que los que he visto por Internet.

Aquí dejo yo a los míos, para que jueguen con kakashi, sobre todo el gato :silbido:

Este es silvestre, lleva conmigo ya más de 8 años, y aunque es un cabroncete y me tiene fino de arañazos, es buena persona (como diría @Cali xD)

Y esta es Alone, la del fondo xd (que clase de nombre es ese) la encontré hace 16 años de cachorrita abandonado en frente de un pub llamado "Alone" (de ahí el nombre). Sale con el gato porque siempre están juntos, así que es lo que hay.

PD; Me da que Silvestre se va a divertir con kakashi..... :P

Más
1 año 4 meses antes #133877 por Cali
Cali respondió el tema: Nuestras mascotas
Que bonitos son!!!! Pero no voy a dejar que Silvestre se acerque a mi kakashi que se lo come, pobrecito. :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
1 año 4 meses antes #133879 por Ivanovsky89

Cali escribió: Que bonitos son!!!! Pero no voy a dejar que Silvestre se acerque a mi kakashi que se lo come, pobrecito. :memeo:

Jaajjajaja. Que vaaa, si es mu majo, solo caza ratoncitos chiquititos y pájaros xD

Más
1 año 4 meses antes #133893 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: Nuestras mascotas
Ahí va mi trío de gatos silvestres, la madre apareció en casa (vivo en el campo) hará seis meses, poco después se trajo a los peques.

La madre, Morrigan:

El peque, Saren (estuve por llamarlo Daryl, por Daryl Dixon de the walking dead):

La peque, Tali:

Adjuntos:

Más
1 año 4 meses antes #133896 por Ivanovsky89
Buah, Saren y tali me encantan xD Si es que cuando son pequeños estos animales no tienen rival. Luego de mayores se hacen un poco cabroncetes, al menos el mío xD

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?