× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Nuestras mascotas

Más
11 meses 2 días antes #133935 por Ivanovsky89

Pablo Shepard escribió:

Ivanovski escribió: Saren me ha molado también, la verdad, esa carita que tiene me mola, y si que recuerda algo a él xD
Yo tambien soy de buscar parecidos, por eso el mío se llama Silvestre, es clavado a Stallone.... Na, es coña, es por el gato de los dibujos.

Igual se parece a Stallone en Rocky no? Por lo de que le gusta dar leña con las zarpas para entretenerse xD.

La cara de Saren mucha gente me decía que parecía la de un mapache XD, sobretodo hace unas semanas, que era más pequeñajo. Nada, me tocará intentar ponerle macsilares movibles y un brazo biónico :memeo:

Igual si, jajajja, tiene buenos golpes el jodio.

Eso eso, tunea al gatete, que lo vamos a flipar :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 3 semanas antes #133954 por lacri

Ya ha hecho alguna aparición especial por ahí, pero esta es Eli, la gata más adorable de la galaxia.
Adjuntos:

Más
10 meses 3 semanas antes #133958 por Ivanovsky89

lacri escribió:

Ya ha hecho alguna aparición especial por ahí, pero esta es Eli, la gata más adorable de la galaxia.

Muy chula Eli, y a mí que me encantan los gatos negros (aunque el mio tiene blanco por la tripa)... y cómo les encanta meterse en cualquier recoveco a los jodios. :lol:

Más
10 meses 3 semanas antes #133964 por Cali
Mira que son bonitos las gatos!!! :babas: :babas:

Más
10 meses 3 semanas antes #133965 por Ivanovsky89

Cali escribió: Mira que son bonitos las gatos!!! :babas: :babas:

Esass babasss!!! XD

PD: lo estás deseando, cómprale un amiwito gatete a kakashi ;p

Más
10 meses 3 semanas antes #133966 por Cali
No que se lo comen, además ya tenemos dos gatos en mi casa. De hecho, el gato lo recogí en la montaña cuando tendría unos 10 días de vida. Y los dos hermanitos que habían estaban muertos ya.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?