× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Nuestras mascotas

Más
1 año 4 meses antes #133899 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: Nuestras mascotas
Si, la madre se ha acostumbrado a que le de alguna vez jamon de york con la mano y cada vez que arrimo la mano para tocarla o jugar, aunque no lleve jamón me coge con las zarpas la jodía XD, eso si, lo hace con cariño, hasta el momento no llevo ningún arañazo xD.

A Saren le quise llamar Garrus, pero con la cara de calavera que tiene le pegaba mas Saren XD. No se nota que soy fan de Bioware ni nada :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #133903 por Cali
Cali respondió el tema: Nuestras mascotas
Preciosos, amo los gatos. Y Saryn es guapísimo.

Más
1 año 4 meses antes #133909 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Nuestras mascotas
Saren me ha molado también, la verdad, esa carita que tiene me mola, y si que recuerda algo a él xD
Yo tambien soy de buscar parecidos, por eso el mío se llama Silvestre, es clavado a Stallone.... Na, es coña, es por el gato de los dibujos.

Más
1 año 4 meses antes #133911 por Cali

Ivanovski escribió: Saren me ha molado también, la verdad, esa carita que tiene me mola, y si que recuerda algo a él xD
Yo tambien soy de buscar parecidos, por eso el mío se llama Silvestre, es clavado a Stallone.... Na, es coña, es por el gato de los dibujos.

:memeo: :memeo: :memeo:

Más
1 año 4 meses antes #133922 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: Nuestras mascotas

Ivanovski escribió: Saren me ha molado también, la verdad, esa carita que tiene me mola, y si que recuerda algo a él xD

Igual se parece a Stallone en Rocky no? Por lo de que le gusta dar leña con las zarpas para entretenerse xD.

La cara de Saren mucha gente me decía que parecía la de un mapache XD, sobretodo hace unas semanas, que era más pequeñajo. Nada, me tocará intentar ponerle macsilares movibles y un brazo biónico :memeo:

Más
1 año 4 meses antes #133930 por Cali
Nooooooooooooooooooooooo pobrecito!!!! no lo conviertas en una marioneta de los segadores!!!

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?