× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

ME para PS3

Más
1 año 2 meses antes #133984 por bagr565
bagr565 Publicó: ME para PS3
Hola como no se me ocurría donde postear por lo complicado de la pregunta... la pongo en general :memeo:

Bueno, ¿alguno sabrá donde puedo conseguirme la versión europea en España de la trilogía?
Todo lo que encuentro son versiones de importación de USA, lo que me obliga a descargar los dlc con una cuenta de usa (lo cual no quiero hacer jeje) de igual manera si quisiera descargar y comprar los que no trae la trilogia tendría que usar la cuenta de usa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #134004 por lacri
lacri respondió el tema: ME para PS3
Mal asunto. Esta edición está descatalogada y no creo que puedas encontrarla en tiendas normales a estas alturas, tendrás que buscar algún revendedor o buscarla de segunda mano. El problema es que al ser la única manera de conseguir Mass Effect 1 en físico para PS3 el pack se está revalorizando con el tiempo. He echado un vistazo rápido y hay un vendedor que la vende por 78 euros en Fnac: www.fnac.es/Mass-Effect-Trilogia-PS3-Jue...layStation-3/a836756

Barato no es, pero si tenemos en cuenta que son tres juegos y que en su día salió a 60 euros, tampoco es mal negocio. Puedes buscar por eBay, Wallapop y sitios así, pero yo iría a por la que te enlazo, porque al venderse a través de Fnac te aseguras unas garantías (si te llevaras la desagradable sorpresa de que resulta ser la americana podrías devolverla sin problemas). El precio te puede echar un poco para atrás, pero si realmente la quieres ten en cuenta que conforme pase más tiempo va a ser cada vez más difícil de encontrar y a precios más altos.

Si te interesa echarle un vistazo al pack, en su día publiqué un artículo comentándolo: www.universomasseffect.es/articulos/3073...ct-trilogia-para-ps3

Si lo llego a saber compro 4 o 5 copias para forrarme en los años venideros :(
Última Edición: 1 año 2 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: bagr565

Más
1 año 2 meses antes #134019 por bagr565
bagr565 respondió el tema: ME para PS3
Gracias Lacri, igual ya habia visto esa publicacion... hasta hable con el vendedor y es una version alemana, lo que sienta bien porque igual funciona con la pstore europea.
Ya vere cuando pueda comprarla, ya que mas por asunto de dinero, es asunto que no creo viajar este año para españa :c---

Y si, recuerdo cuando en el 2012 salio mass effect trilogy, la vi y pensé "otro shooter mas como COD"
No sabes cuanto me arrepiento :facepalm:

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?