× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Felices ChristMASS 2016

Más
9 meses 3 semanas antes #136025 por Emiel-Regis
Emiel-Regis respondió el tema: Felices ChristMASS 2016
Felices fiestas a todos!!! Durante este casi un año que he pasado con ustedes me he sentido genial, hemos pasado de todo juntos, hemos debatido sobre todo y creamos unas teorías para ME Andrómeda que nos hacían parecer que habiamos fumado hierba xD, son maravillosos gente del foro, la verdad me siento muy a gusto con todos ustedes, en especial con Pablo Shepard e Ivanovski, la de tonterías que hemos pasado juntos xD, ya los considero como mis Bros.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 3 semanas antes #136026 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Felices ChristMASS 2016
Felices fiestas a todos y feliz año, no os dejeis adoctrinar por el consumismo.

Más
9 meses 3 semanas antes #136028 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Felices ChristMASS 2016
Felices Fiestas a todos. Comed, beber, jugad y disfrutar mucho... que en nada salimos para Andrómeda y vete a saber si volveremos.

Más
9 meses 3 semanas antes #136029 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: Felices ChristMASS 2016
Emiel al final nos harás soltar unas lagrimitas y todo XD. Pues preparate bien que con Andromeda nos esperan grandes momentos que comenzarán en apenas tres meses y pico! la de risas que nos quedan por echar aquí en este bendito Universo Mass Effect!!! :metal:

Más
9 meses 3 semanas antes #136032 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Felices ChristMASS 2016
Así se habla Emiel!! Yo también os considero a los dos unos cachondos mentales, aunque todos tienen su puntillo y no dudo que si nos conociéramos en persona serianos muy buenos colegas. Feliz navidad de nuevo!

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?