× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Mala suerte la mía

Más
5 meses 1 semana antes #138454 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 Publicó: Mala suerte la mía
Solo quería pasar y comentar que me cag* en la madre que parió a Sony y tos sus muertos, 6 meses de vida que tiene mi ps4 y se me ha debido de joder algo del lector, no me instala los juegos bien y los discos giran que no es normal :( incluso me puede haber reventado mi colección de juegos por lo que he podido leer, con lo que me cuesta ganar dinero y para un capricho que tengo en la vida...
Mañana la mando a reparar, a ver lo que se demoran.. vaya bajonazo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes #138460 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Mala suerte la mía
Por lo menos te ha pasado con garantía, me parece que Sony cubre un año, pero no lo sé seguro. A mi me pasó con la one, se jodió el lector, la cambié y me mandaron otra o la misma con el lector roto, me mandaron otra más, pero al menos les saqué dos meses de gold y un juego gratis en digital.

Más
5 meses 1 semana antes #138461 por Stannis1989
Stannis1989 respondió el tema: Mala suerte la mía

Tribal83 escribió: Por lo menos te ha pasado con garantía, me parece que Sony cubre un año, pero no lo sé seguro. A mi me pasó con la one, se jodió el lector, la cambié y me mandaron otra o la misma con el lector roto, me mandaron otra más, pero al menos les saqué dos meses de gold y un juego gratis en digital.

Por ley debe de tener un mínimo de dos años de garantía.

Respecto al tema... una pena, pero son cosas que pasan. Cuando jugaba en Xbox yo tuve también mis percances y me pasé un mes dolorosamente sin vicio (aún recuerdo que se me jodió a mitad de mi primera partida de KotOR, en Korriban... menudo drama me supuso en su momento :memeo: ).

Más
5 meses 1 semana antes #138462 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Mala suerte la mía
Sé que son dos años, pero tengo entendido (igual es leyenda urbana) que la play se consideraba juguete y tenía un año, repito lo que yo había escuchado no digo que sea así.

A mi con la 360 se me rompió durante mi primera partida a ME1 en 2007, estuve 12 días esperando para seguir jugando.

Más
5 meses 1 semana antes #138463 por Stannis1989
Stannis1989 respondió el tema: Mala suerte la mía

Tribal83 escribió: Sé que son dos años, pero tengo entendido (igual es leyenda urbana) que la play se consideraba juguete y tenía un año, repito lo que yo había escuchado no digo que sea así.

A mi con la 360 se me rompió durante mi primera partida a ME1 en 2007, estuve 12 días esperando para seguir jugando.

Hmmm... la verdad es que no había escuchado lo de que se considerase juguete. Tendría bastante cachondeo el tema, siendo además que la consola en sí es también un reproductor de música, películas, permite acceso a navegadores web...

Respecto a tu contratiempo con ME1... Madre mía, a mí me llega a pasar con ME1 y con el vicio que llevaba igual habría sido capaz de ir a comprarme una consola "de repuesto". Mis condolencias por tan tortuosa experiencia :memeo:

Más
5 meses 1 semana antes #138466 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: Mala suerte la mía
Yo también tenía entendido lo del registro como juguete. En Sony son muy pájaros y la tienen registrada así porque las garantías para esos productos son más cortas.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?