× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Mala suerte la mía

Más
6 meses 4 semanas antes #138468 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Mala suerte la mía
Desgraciadamente tribal y avenger tienen razón, está catalogada como juguete y solo es un año, "suerte" que es nueva y aún le faltaban 6 meses. Ojalá sea algo grave o complicado de detectar y me tengan que dar una nueva, en serio, solo por joderles un poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 4 semanas antes #138470 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Mala suerte la mía
Hombre, no creo que se compliquen la vida te darán una nueva y ya está. Lo que no se si Sony amplía garantía cuando te dan otra, a mi me dieron 3 o 4 meses más con la nueva. Pero vamos si te dan otra no creo que te falle, el error tuyo igual era de fábrica.

Más
6 meses 4 semanas antes #138474 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Mala suerte la mía
Si la garantía que te queda es inferior a 3 meses, despues de la reparación te dan 3 meses, digamos que si me quedaran 2 ó 1 mes de garantía, me la subirían a 3, de todos modos me quedan 6 así que..

Más
6 meses 4 semanas antes #138477 por Stannis1989
Stannis1989 respondió el tema: Mala suerte la mía
Pues me parece hasta denunciable que un producto como una consola pueda catalogarse legalmente como juguete para ahorrarse costes de garantía. No sé en qué ardid se basarán para que pueda hacerse así, pero vamos... fatal.

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?