× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

¿Se sabe algo si Mass Effect Initiation saldrá en español?

Más
1 semana 14 horas antes #140155 por Joolmos
Joolmos Publicó: ¿Se sabe algo si Mass Effect Initiation saldrá en español?
Buenas, no se si este tema va aquí, pero creo que es el sitio más adecuado.
Tengo una duda/preocupación y es que siempre me he comprado los libros/comics que salían de Mass Effect al español, por supuesto también me los leía.

Mi preocupación viene cuando he visto la reserva de Mass Effect Initiation en Amazon para todos los idiomas menos para el español, esto no me preocuparía si no fuese porque siempre que iba a salir un libro de Mass Effect estaba disponible su precompra mucho antes de su lanzamiento, pero este es el único libro de Mass Effect, que no lo he visto para precomprar.
De hecho, me acuerdo que el de “la Rebelión de la Nexus”, lo compre en verano de 2016 y salió en Mayo de 2017, Initiation va a salir el 28 de este mes.
Me preocupa que no lo traduzcan, ya que mi nivel de ingles no es tan bueno como para enterarme de todos los detalles y me costaría más leerlo. La encargada de traducirlo es Timunmas, que también se encargo de traer los libros anteriores.
En su página/twitter no hay ninguna mención a este nuevo titulo y me preocupa que no lo vayan a sacar al español.
¿Vosotros que creéis?
PD. El comic de Discovery no tengo muchas esperanzas en que lo traduzcan, pero como han traducido 4 de la trilogía, igual hay esperanza, ¿se sabe algo de esto?
Perdón por el tocho :P .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 10 horas antes #140156 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: ¿Se sabe algo si Mass Effect Initiation saldrá en español?
Yo entiendo que si llegará, lo que pasa que no suele salir al mismo tiempo aquí, seguramente pasarán unos meses hasta que lo saquen en español. Bastante con que saquen las novelas en españa, porque no creo que vendan demasiado bien aquí.
El siguiente usuario dijo gracias: Joolmos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?