× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Series de TV o Películas que marcan...

Más
8 años 11 meses antes #241 por Yghde
Me gustaría abrir un tema para que compartamos las pelis o las series de TV (modernas o antiguas) que os hayan marcado y cuáles recomendais y por qué.

Con marcado hablo desde que seas un friki de las películas de terror de serie B, o que tengas todas las temporadas de CSI o de Urgencias, da igual. Doy por sentado que algunos seáis "losties" :P .

Yo, que ya tengo una edad... (y no soy tan vieja... :angry: ) aún recuerdo "V", la original, me refiero... Era una enana, pero para aquel entonces, tanto mis amigos como nos quedábamos pegados a la caja tonta para ver el episodio... Los efectos especiales, viéndolos ahora, son supercutres, pero desde un punto de vista de un crío impresionaba.

"Chuck": me muero de risa, sólo lleva cuatro temporadas... pero es superrecomendable si no la habeis visto. Ahora se me hace raro ver a Miran... digo a Yvonne Strahovski de rubia... :P

Bueno, tengo más pero ya lo iré posteando...

Hala, animaros, porfi... ¿Que recomendais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #242 por usuariofriki
Bueno bueno… ¡tu lo has querido!

Por cierto “V” yo también la veía de pequeño (supongo que una reposición de unos años después claro) es más, me gustó tanto que ahora tengo la edición de coleccionista que sacaron hace un par de años… Los primeros capítulos, las denominadas películas (no la serie) es de lo mejor que he visto, aun con sus peinados fashion sus trajes ochenteros y sus efectos especiales a modo petardo… :whistle:

Sí, yo he visto Lost y también la tengo aquí en casita (original, que yo soy de los que se gastaban la pasta cuando tenían trabajo)

Lost- la recomiendo sin duda. Es un entretenimiento que cumple con su cometido, tenerte enganchado hasta el final.

Fringe- Decían que era el nuevo Expediente X pero la verdad es que es una serie con algo más de todo. Lo malo es que ya empezara su cuarta temporada y no se sabe si la fox la dara coba.. esperemos que si… eso si, las dos primeras temporadas son de alucine total…

Spartacus- Bueno, spartacus la echaron en cuatro y tuvo éxito.. yo ya la había visto, y la verdad esa mezcla de violencia, sexo, y todo tan crudo es lo que me gusta.. ya era hora que nos pensábamos que los romanos eran santos y no… también hacían guarradas..!!

The Walking Dead- Bueno, que tenga en mi foto de perfil un zombie y no un “Shepard” por ejemplo dice mucho de mi afición a los zombis… esta serie es de un comic y tuve la suerte de leérmelo (gratis) gracias a un compañero de curro que se los traía y yo me los leia.. la serie muy buena…

Más allá del límite- Es una serie ochentera o noventera, no me acuerdo, que veía de pequeño que empezaba como si fuera Poltergeis con una tele en interferencias… “No le pasa nada a tu tele, está siendo controlado bla bla bla” esa serie me habría la mente, por eso me dedique a escribir, cuando era pequeño quería hacer guiones para esta serie…

Battlestar Galactica-
¿Starwars? Buahj, ¡Battlestar galáctica!. Así son las batallas espaciales. Todo bien pensado, todo bien ideado, una obra maestra. La ciencia ficción le debe todo a esta serie… (la del 2003, no la protagonizada por Fenix Telpenton) …jaja

Como conocí a vuestra madre- Las risas que te puedes echar con Neil Patrick Harris y su papel como barni, ¿Friends? Ahora tenemos como conocí a vuestra madre…

The Big Bang Theory- Serie de frikis para frikis, de lo mejor que hay, te ríes aunque no lo entiendas!!

Y por supuesto, Padre de Familia- Su crueldad, sus guiones políticamente incorrectos, las burradas que hace el prota… a veces con sus comentarios llegas a decir.. “joder..”

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #243 por Yghde
Jejejejeje, algunas las iba a poner yo... :whistle:

Con lo de V... creo recordar que hubo una reposición, yo la vi en la 1, si no recuerdo mal la emitían los sábados por la tarde... y te hablo de 1985 ó 1986 (lo que llovió)

Fringe yo me enganché en las 2 primeras, pero me da la impresión que han liado tanto la historia que no saben muy bien como arreglarlo. Le pasa lo mismo que Expediente X, cuando rebuscan demasiado el argumento... te puedes aburrir; puedes perderte dos o tres capítulos que le pillas el hilo enseguida.

The Big Bang Theory: juasjuasjuas, a veces me identifico un poquito... hasta uso frases de la serie... ¡Noche de Halo!. Sheldon es la osti...!!, es de las pocas series que si faltase algún personaje ya no sería lo mismo...

The Walking Dead: después de ver la temporada que han emitido, le estoy comprando las novelas gráficas a mi churri (y de paso me las leo yo). Por cierto, pensaba que tu avatar es el cartel de "El Amanecer de los Muertos" (me acoj*** ver zombis que corren...)

Si te gustó Spartacus, te recomiendo "Roma" no es tan bestia, pero es muy buena.

Y hace mucho, pero mucho, mucho tiempo hubo una serie, "La Fuga de Logan", se basaba en una peli anterior (ganó el oscar por los efectos especiales). De esta no me acuerdo demasiado, era muy pequeña, pero sé que me gustaba.

Y de temporadas enteras tengo CSI, que quereis, soy más de Las Vegas que Miami.

Padre de familia también la veo, pero es que hay momentos que me supera... Y mira que tengo aguante...

Doctor Who una joyita (subestimada diría yo), veterana donde las haya (serie de ciencia ficción con más temporadas). No, no me he tragado toooodas las temporadas, sólo las nuevas :whistle:

Hermanos de Sangre, pocas series cortas me han impresionado como esta... Este año me fui una semana a Francia para conocer tanto las playas del Desembarco como el Cementerio Americano; era como un deber para esos héroes. Sobrecogedora.

Y sigo pensando...

¡Ah! y con respecto a "Lost", tendría que ponerme... pero necesitaría tomar notas... :P
Última Edición: 8 años 11 meses antes por Yghde.

Más
8 años 11 meses antes #244 por Kapu
Juego de Tronos: Es una de las mejores series que están emitiendo ahora mismo, a la altura de los libros, que también recomiendo. Se trata de una serie fantástica medieval en la que tras 15 años de paz, se avecina una guerra. Tiene intrigas políticas, batallas, un componente sobrenatural y tres arcos argumentales, Los siete reinos, El muro, y las ciudades libres. No os la podéis perder.

Farscape: Si os gusta la Space opera, esta es vuestra serie, extraterrestres, visitas a otros, planetas problemas en la nave, etc.

FireFly: Otra Space opera, mejor que la anterior, pero más corta, solo 14 capítulos debido a su prematura cancelación la convierten en una serie de culto que nadie se puede perder, ¿Alguna vez habéis visto mezclados en la pantalla naves espaciales y la estética del viejo Oeste? Pues queda genial.
El siguiente usuario dijo gracias: Yghde

Más
8 años 11 meses antes #246 por usuariofriki
La de juego de tronos la estoy siguiendo.. lo que pasa es que no llega a despegar, está muy bien hecha y los actores son cojonudos, (sobre todo el papel del enano) pero como te digo.. en estos cuatro episodios no llega a despegar como la gran serie que todo el mundo vende… entretiene sí, pero los entresijos de spartacus son aún más elaborados… opinión personal..

Farscape me pasó que la vi con toda mi ilusión y tras el cuarto o quinto episodio me quede un poco decepcionado, también es porque acababa de ver battelstar galáctica y quizás me esperaba algo parecido… Farscape es un pelín mejor que Andromeda, otra de esas series que se vendieron como super espectaculares y … no pasan ni el aprobado.. esta ultima de Gene Roddenberry… y su mancomunidad que cada vez que lo decía el hércules me partía el culo…

Y firefly es la mejor de todas, una pena que no esté en castellano, yo por desgracia lo vi al revés… primero vi serenity y me encanto y busque más información y encontré la serie.. recomendable al 100
Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Yghde

Más
8 años 11 meses antes #247 por Yghde
¿Pero es que solo os gusta las space opera? O solo teneis memoria de series de hace menos fe 10 años o que es estan emitiendo ahora...

Venga... Haced un poco de memoria... ¿O es que os da vergüenza admitir que veiais ”Medico de familia”? :P

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?