× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Series de TV o Películas que marcan...

Más
9 años 2 meses antes #398 por usuariofriki
Es verdad la cara de psicópata total que tiene el Busey es irrepetible, yo creo que en su vida real su familia y sus amigos todavía le tienen miedo.. imagínale borracho, o encontrártelo en un callejón… da miedin.. jaja

No te mola el Harris, ¿Has visto dos colgaos muy fumaos? Te la recomiendo la 1 y la 2, que aunque aquí en España estamos sembrados con los títulos… que asustan y atraen a espectadores totalmente opuestos, en realidad son las historias de Harold and Kuman, que se lían cada una… en estados unidos gozan de buena critica… no son películas para porretas o adolescentes.. quiero decir, ¿Qué porque te digo eso? Porque sale Harris marcándose un papel de autocrítica de sí mismo que no tiene perdida..

Y si, Ironside, actor de reparto que casi siempre hace de malo que vale su peso en oro, con un carisma increíble, tanto como que le pongas a quien le pongas te lo aguanta, tom cruise, arnold, le da igual, se lo come.

También sale en algunos capítulos de Más allá del límite… que por cierto el otro día viendo un capítulo vi un Josh Brolin jovencísimo casi irreconocible… esa serie tiene sorpresas ocultas.

Bueno que me extiendo…

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #403 por Yghde
Pos yo voy a hablar de un clásico del terror de origen extraterrestre... La vi cuando tenía unos 13 años en VHS (si sabeis lo que es eso) y durante una temporada tenía pesadillas...

Os hablo de... "La Cosa" (el remake que hizo en 1982 John Carpenter, peazo de monstruo de director del género de terror..)

¿Que os puedo contar de esta obra maestra? Todos los actores, y sobre todo Kurt Russell están enormes, una ambientación claustrofóbica, unos efectos especiales hechos sin informática (ganó el Oscar a efectos especiales de aquel año). ¿Y lo mejor?, el final, deja la incertidumbre de si se salvan o si uno de los dos está infectado...

Altamente recomendable para ver solo, de noche en una sesión de terror junto con "El Resplandor" y "El Exorcista"
Adjuntos:

Más
9 años 2 meses antes #404 por Yghde
Venga, dos pelis a precio de una.... :whistle:

Esta es mucho más moderna...

Es una película de las que a mí me gustan, esas que te hacen pensar y estar atento a todo detalle de la trama porque si no te pierdes...He leído en más de un lugar que la gente no la entiende o se pierde, o bien no pillan de que va hasta casi el final...
Es una firma de Nolan, como en Memento o Insomnia, ese transfondo oscuro, casi gótico... El conseguir tener un final abierto para una posible "secuela" pero cerrando toda la historia... Ese cierto toque europeo...

¿Y qué decir de los actores? ¡Unos monstruos! Desde Leo DiCaprio que demuestra que es un todoterreno, pasando por Ken Wanatabe, Cillian Murphy (un actorazo), cómo no Michael Caine (redescubierto por Nolan)... Pero quien me sorprendió fue Joseph Gordon-Levitt, lo recordaba de su papel en la serie "Cosa de marcianos", pero en esta película llega a hacer sombra al propio DiCaprio. Además, lo que me gusta de Nolan es que es un director que se preocupa muy mucho de elegir al reparto y que tengan un transfondo los personajes que en otros directores no se ve.

Y la banda sonora de Zimmer... te mantiene atento a la pantalla. Realmente creo que es un peliculón que llegará a convertirse con el tiempo en un clásico como "Blade Runner", por ejemplo.
Adjuntos:

Más
9 años 2 meses antes #405 por usuariofriki
Totalmente de acuerdo, tienes un gusto exquisito!

(Llegue a tener una colección de VHS de 60 películas que me compraba con la paga de dos mil pesetas que me daban mis padres.. me iba al Madrid Rock, una famosa tienda que desapareció y me compraba todo tipo de películas.. todavía recuerdo la trilogía de Starwars a cinco mil pesetas…)

La cosa es una película espectacular. Clásico entre los clásicos, del mejor Carpenter (Que es otro director de esos de call y arena) el otro día curiosamente me decía un colega que morían todos.. y yo diciéndole que no, que el Carl Russel y David Anderson sobreviven (Digo!! Keith David) … otra cosa es que vivan después… la tuve en VHS pero en dvd se me escapa…

Y Origen..

Que decir de origen… que decir de nolan… que decir de di caprio.. que espectáculo…
Coincido contigo, Inception se convirtió instantáneamente en película de culto. Esos truenos estridentes que me ponen los pelos de punta. Esa historia que te mantiene pegado hasta el último milisegundo… la gente que no entiende las películas a veces me dan un poco de penita, no sé si es falta de interés y de atención, o simplemente porque su concepto de recreación razonada es corto… entre las pelis que no entienden y critican, y las pelis que no las ven porque les influye negativamente los actores… o la duración..

Por ejemplo, Leonardo Di Caprio, cuando termino Titanic, se ganó una pedazo de mala fama (como la de Justin Bieber) de esa que unas chicas le adoraban, y el resto le odiaba solo porque salía en unas películas muy “enamoradizas” titanic, romeo y Julieta… etc etc, me pasado los últimos 10 años convenciendo a amigos y enemigos de que Di caprio es un actorazo.

Y fue con la película diamantes de Sangre cuando muchos de ellos al fin me dieron la razón. Verle es un espectáculo, sigue teniendo esa mirada chunga que da credibilidad a su personaje…

Nolan, que director!! Cuando ves memento la primera vez te quedas patidifuso… si que es verdad que la segunda vez como ya sabes lo que pasa.. pues es menos chocante, pero es una de esas películas que te dejan sin habla.

Otra que te deja sin habla es El prestigio, que ahora mismo no me acuerdo como se llama en español, de Hugh Jackman y el propio Cristian Bale… obviamente su conversión de Batman es la más digna de la historia, y la segunda peli es una muy buena peli de acción (aunque ni de coña la mejor de la historia como han dicho algunos exaltados) a Nolan y a su hermano les das una pluma y una libreta y te crean el próximo existo de las navidades..

Ahora Nolan está rozando lo que se llamaría la genialidad de James Cameron de los 90, ahora mismo Nolan es el Cameron de esta época. Esperemos que no se embarque en su propio mundo particular y nos siga trayendo cine…
El siguiente usuario dijo gracias: Yghde

Más
9 años 2 meses antes #408 por usuariofriki
Aliens, el regreso.
Debo de reconocer que tuve un idilio juvenil con esta película. Tan era mi obsesion, que cada día tras volver del colegió me la ponía.. todos los días. Mu abuela estaba hasta las mismísimas narices de que me pusiera una y otra y otra vez la puñetera película de aliens…
Pero es que esta película de marines espaciales, me puede. Es de mis favoritas… La primera está bien, pero la segunda es sublime, pertenece a ese James Cameron joven y ambicioso que hacía obras de arte de dos horas y media largas en las que te sucedía de todo…

Una de las mejores películas de ciencia ficción jamás rodada, que pienso ponerme mañana porque me están entrando unas ganas locas de verla…
Tuve la trilogía de Alien en VHS y en cuanto salió la cuatrilogía con las escenas extra y los montajes alternativos (véase, Alien 3) A David Fincher si le hubieran dejado hacer su película hubiera hecho una gran película.
Adjuntos:

Más
9 años 2 meses antes #411 por Soker_Snake
Nada, voy a tener que hablar, porque me habeis tocado la fibra con Inception XD. La pelicula que mas espere el año pasado. Tal es asi, que la pelicula en españa se estreno el mismo dia en el que me iba de vacaciones y consegui retrasar el viaje a cuando saliera de la sala porque no podia estarme 15 dias de mas esperando para poder verla.

Tal fue el impacto que me produjo, que durante las dos horas de viaje, aun segui dandole vueltas a la pelicula, repasando detalles, dialogos para llegar a una autentica resolucion. Es absolutamente magistral lo que consigue Nolan con una simple idea pero que esta tan absolutamente bien desarrollada que cuando termino la pelicula, poco me falto reverenciar a Nolan cuando su nombre aparecia en los Creditos.

Y es que, cuando llevamos unos años muy muy flojos tanto en el genero Sci-Fi como en cine de calidad en general, ver algo tan unico se convierte en clasico inmortal. Y es que con este tema en un tramo final de pelicula de autentico climax, no se puede mas que notar que se esta ante algo muy grande.

El siguiente usuario dijo gracias: Yghde

Tiempo de carga de la página: 0.708 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?