× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Series de TV o Películas que marcan...

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #484 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Space Battleship Yamato
Space Battleship Yamato

Una de esas películas de las cuales no tenía ninguna referencia que es un remake de una serie de animación de los años 70.

Japonesa a más no poder, nos pone en la situación extrema de la extinción de la humanidad que ha sido provocada por una raza alienígena que “in extremis” parece ser invencible.

Una última misión del último acorazado espacial, el Yamato, intentara salvar la raza humana como sea…

La película esta super bien, bebe bastante de la adaptación del battlestar galáctica del 2003, y el principio parece al más puro estilo Fallout…

Es un poco lenta y tediosa, que a su vez es su perdición (para el cine comercial) y su gran bendición, muy al estilo japonés de expresar hasta la casi la humillación los sentimientos de las personas.

Os la recomiendo, está bien hecha, y tira de imaginación y epica.

A mí me sorprendió.
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 2 meses antes por usuariofriki. Razón: Formato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #506 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Space Battleship Yamato
La serie recuerdo haberla visto siendo un enano, no sabía que había peli. Tendré que echarle un vistazo.

Más
8 años 9 meses antes #2340 por Tribal83
Estoy deacuerdo con muchas pelis,series que habeis puesto,yo recomiendo muy mucho,la serie Sons of Anarchy,va de una banda de moteros que se llama como la serie,a mi me encanta,acaba de finalizar la 4ª temporada.

Más
8 años 9 meses antes #2354 por lacri
Ostia yo soy super fan de Sons of Anarchy, ¿has visto la cuarta temporada ya? Madre mía, qué ansias de ver la quinta...

Más
8 años 9 meses antes #2355 por Tribal83
que si soy fan?? mi avatar de la xbox 360 lo vestia a lo motero,y eso que no soy muy fan del rollo moteros,aunque me gusta,y vi la serie por verla,y estoy enganchaisimo,si e visto la 4ªtemporada,dioss que empiece la 5ª ya!!

Más
8 años 9 meses antes #2358 por lacri
Yo por culpa de esa serie estoy planteándome seriamente ponerme a ahorrar para una Harley

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?