× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Series de TV o Películas que marcan...

Más
8 años 9 meses antes #2360 por Tribal83
JAJA en mi barrio hay una de estas mas modernas que me tiene enamorado,pero solo puedo llevar de 125cc jaja va ser que no,aparte que ahora estoy en el paro,vamos que nada de moto,quien sabe algun dia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #2543 por Loyalty
Las que sigo yo:

Entourage: Serie terminada. Comedia que trata de un actor y su grupo de amigos en el mundo de hollywood, con sus fiestas, dinero, los managers (el manager del prota es uno de los mejores personajes que he visto en una serie, me parto con él)... Al principio parece que no hay nada de argumento, pero la trama va avanzando y te engancha muchísimo.
La serie esta plagada de cameos, desde Jessica Alba a James Cameron pasando por Stan Lee, Sasha Grey...

How to make it in America: De los mismos creadores de entourage. La serie va de un par de amigos sin pasta que quieren empezar con una linea de vaqueros. Pero se encuentran con un montón de problemas, deudas, sin saber nada de como empezar una empresa ni donde encontrar un fabricante. Lo mejor de todo es la recreación de la ciudad. Raperos, skaters, latinoamericanos, el mundo de la moda y el arte, fiestas... Uno de los actores es el Rapero Kid Cudi. La segunda temporada, que termino hace poco, es mucho mejor que la primera, que ya era buena.

The Big Bang theory: Ya se a comentado.

How I met your mother: Muy conocida también, aunque ahora ya solo la sigo por ver como termina, porque ya no tiene la misma calidad y la están estirando demasiado.

Bones: Serie en la que una antropóloga forense se une a un poli para ir resolviendo casos, pero con un toque de humor que es lo que la ha hecho triunfar. Quizás la que puede parecerse más a esta sea Castle.

Boardwalk Empire: Ambientada en los años 20 en Atlantic city en medio de la ley seca con la mafia haciendo trapicheos con el alcohol. Detras de esta serie hay parte de los que hicieron Los Soprano, también esta Martin Scorsese y el prota es Steve Buscemi, un actorazo.

Juego de Tronos: También he visto que ya la habéis comentado. A mi me encanto, es de mis favoritas y ya estoy ansioso para que empiece la segunda temporada.

Mad Men: Sobre el mundo de la publicidad en los años 60 con Jonh Hamm como protagonista, otro actorazo con un personaje brutal.

New Girl: Empece a verla por Zooey Deschanel y ya me he enganchado.

y tengo pendientes Hermanos de sangre, Homeland y Hell on wheels
Última Edición: 8 años 9 meses antes por Loyalty.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #2773 por Will

Breaking Bad: Walter White es un profesor de química en un instituto, devoto esposo y padre de un adolescente con parálisis cerebral. Cuando le diagostican un cáncer decide ponerse a hacer metanfetamina para ganar dinero que dejarle a su família cuando ya no esté. Para más inri, su cuñado es de la DEA, una unidad policial antidrogas.

Entourage: lo descrito por loyalty. Grande Ari Gold!!

Twin Peaks: mítica serie de principios de los 90 de misterios. Alan Wake y Deadly Premonition tienen fuertes inspiraciones en esta serie.

Sons of Anarchy: Ya se ha comentado... guapísimo.

Farscape: ciencia ficción a raduales y razas mazo raras, entre ellas, una tremendamente similar a la asari...
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Will.

Más
8 años 8 meses antes #2781 por Loyalty
Breaking bad es una de las que tengo pendientes, pero me han hablado muy muy bien de ella. Y si te gusta Entourage tienes que ver How to make it in America, es muy buena también. Solo con ver su gran intro ya estaba enganchado:

Una pena que la cancelasen, aunque han quedado 2 temporadas de culto para mi.

Más
8 años 8 meses antes #2784 por Arfonking
Yo no soy mucho de tv, pero me encantó la primera temporada de Juego de Tronos asi que estoy deseando que empiece la 2ª. Por lo demás, de las de ahora mismo, sólo estoy enganchado a Walking Dead (ya terminó en Fox, pero continuará en Enero).
A lo mejor le echo un ojo a algunas de estas que mencionais.

Más
8 años 8 meses antes #2872 por usuariofriki
¿Nadie ha visto "Personas de Interes"?

La verdad es idea original del hermano de Cris Nolan y el tipo sabe hacer buenos guiones... (casi toas las pelis de su hermano están guionizadas por ambos) la serie esta producida por el monstruo televisivo Abrams, y además tiene buenos actores y profundidad... la serie esta bien... los primeros 9 capítulos tienen historias curiosas... lo que falta por ver es si mantendrán la calidad...

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?