× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Series de TV o Películas que marcan...

Más
8 años 8 meses antes #2936 por Tribal83
¿¿Te refieres a Person of interest?? yo tambien la veo y de momento me gusta bastante veremos como dices tu si no decae.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #2960 por Yghde
Yo me he aficionado a "Once Upon a Time", esperando que se emita para febrero en España...

Espero que sea tan bien aceptada como en América :woohoo:

Más
8 años 8 meses antes #3027 por Serenade

Yghde escribió: Yo me he aficionado a "Once Upon a Time", esperando que se emita para febrero en España...

Espero que sea tan bien aceptada como en América :woohoo:

Yo la empecé a ver en inglés hace unas semanas, la verdad leyendo la sinopsis no me pareció mucha cosa pero es de estas que empiezas a verlas y dices anda si está entretenida. Claro que después del momentazo en el que dije "ostias!!, esa voz me suena XDD" ya fijo que la veré entera jaja.

Más
8 años 8 meses antes #3028 por Arfonking
¿Sabe alguien cuando empieza la 2ª temporada de Juego de Tronos y en que cadena la emitiran en españa? La primera temporada la vi "descargada" y me encantó. Tiene un airecillo a "Skyrim" que no veas (tambien es que últimamente todo me sabe a Skyrim, normal,con 170 horas de juego ya... :S )

Más
8 años 8 meses antes #3029 por usuariofriki
En una serie de invierno, quiere decir que en Usa se estrena ahora en Enero, y en España si todo va bien en mayo, y la compró en su momento Canal + ...

Más
8 años 8 meses antes #3030 por Arfonking

usuariofriki escribió: En una serie de invierno, quiere decir que en Usa se estrena ahora en Enero, y en España si todo va bien en mayo, y la compró en su momento Canal + ...

Ok, estaré al loro. Que no veas como acabó la 1ª, peor que "El Imperio Contraataca", vamos.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?