× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Series de TV o Películas que marcan...

Más
8 años 2 meses antes #3034 por Yghde

Arfonking escribió: Tiene un airecillo a "Skyrim" que no veas (tambien es que últimamente todo me sabe a Skyrim, normal,con 170 horas de juego ya... :S )

Peor soy yo, que estuve viendo el otro día El Señor de los Anillos, y vi unos guanteletes que llevaba Gimli ¡iguales a unos que lleva mi personaje! y ya no hablamos de las armas o la decoración de las casas, atuendos y armaduras de los rohirrim... :pinch: Seguro que si nos ponemos a buscar paralelismos en los diseños... ¿quien copió a quien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #3038 por usuariofriki
Todos copiaron a James Cameron, él inventó el cine , jajaja

Más
8 años 2 meses antes #3143 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Enemigo Publico
Enemigo Publico

Ayer decidí ponerme Enemigo Publico, que pese a todo lo famosa que es y las mil veces que la han echado en la tele, todavía no la había visto..

Y bueno, quien haga mucho tiempo que no la vea, o que nunca la haya visto se la recomiendo para actualizarse..

La peli toca un poco el espionaje en general que se genera en un estado opresor con su propio pueblo con la escusa de la seguridad.

Pero tiene cachondeo, porque muchas de las cosas que en la "película" ponen como increíbles hoy en día son tonterías, y hoy en día y más con nuestros teléfonos smartphone, la mitad de los cachivaches que le ponen al pobre Will Smith no servirían de nada...

Es entretenida porque da a entender lo que se estaba haciendo entonces, y lo que se ha conseguido ahora, casi un control total de la población gracias a empresas privadas como Google, Microsoft, y las de telecomunicaciones...

En la película lo que sucede hoy en día es una quimera.

Más
8 años 2 meses antes #3145 por Tribal83
Yo la tengo en dvd y me gusta bastante,hace tiempo que no la veo,sera cosa de desempolvar la caja,sacar el dvd y a verla :silly: .

Más
8 años 2 meses antes #3515 por Tribal83
Bueno no sabia donde ponerlo y por no crear un tema nuevo lo pongo aqui,pondre trailers de series nuevas que comienzan dentro de poco o ya han comenzado.

ALCATRAZ acaba de comenzar hay dos capitulos,e visto el primero y parece interesante.

TOUCH comienza el dia 25 de enero

THE RIVER esta creo que empieza en febrero.

Más
8 años 1 mes antes #3876 por Kapu

Arfonking escribió: ¿Sabe alguien cuando empieza la 2ª temporada de Juego de Tronos y en que cadena la emitiran en españa? La primera temporada la vi "descargada" y me encantó. Tiene un airecillo a "Skyrim" que no veas (tambien es que últimamente todo me sabe a Skyrim, normal,con 170 horas de juego ya... :S )

En Estados Unidos la estrenan en Abril. Si hacen como el año pasado a las tres semanas de que empiece la emisión al otro lado del charco canal + comenzará a emitirla en castellano.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?