× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Series de TV o Películas que marcan...

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #8503 por Dhalamar
Voy a aportar mi granito de arena con las series, pues me ENCANTAN, sí, con mayúsculas xD

Iré poniendo la lista como he visto que hacíais en los primeros post. Seguramente repita alguna, perdonármelo.

- Lost: Qué decir de Lost que no se haya dicho ya. Fue la serie que me enganchó a este mundillo, y que me mantuvo enfrente del PC horas y horas. Eran muchos los días que quería llegar raudo a casa para poder ver el nuevo capítulo. Y sí, me levanté a las 6 de la mañana para ver la Finalle xD.

- Dexter: Dexter es una serie que, creo yo, gusta o no gusta. A mí me chifla. Creo que los actores son muy buenos, y que las cuatro primeras temporadas son soberbias. En estas últimas me está fallando mucho, pero bueno, lo perdono porque la tengo en un pedestal. Os la recomiendo, de verdad.

- Breaking Bad: Si no la habéis visto... ¡muy mal! xD Es una pedazo de serie. Las tramas están tan bien hiladas, no hay cabos sueltos, y las escenas... no se necesita ni un sonido, ni una conversación, para disfrutar de una escena. Es increíble el buen trabajo que se ha echo. Pegas que le doy: la chicha empieza allá por el capítulo 6 de la primera temporada, y luego va subiendo exponencialmente. Se ha de ver en V.O. (versión original).

- Friends: ¿Quién no ha visto Friends? A mí me marcó mucho, y de vez en cuando me pongo algún capítulo. Es una serie que trae muy buenos momentos, y risas aseguradas.

- Por ahí he visto que se nombraba de las primeras. Chuck: Señor@s, que risa. Quedé muy triste al ver acabar la serie, pues creo de verdad que esta serie ha sido por y para fans, pues se nota muchísimo el caso que se nos ha echo, y la respuesta que se nos ha dado. Hay muchos cabos sueltos, y cosas que no encajan, pero todo se arregla con un buen comentario del gran Chuck Bartoswki, o una sonrisa de Sarah.

- Friday Night Lights: La serie con más corazón que he visto en mi vida. Me fascinaba como en tan solo 5 minutos podías pasar de la risa, al llanto. La emoción, el corazón, el sentimiento de esta serie es inmenso, y la recomiendo (eso si, en VO), pues el elenco es BRUTAL, y hacen unos trabajos muy buenos.

- Californication: Muy, muy picante. Una serie buenísima en que te reirás segurísimo. Los personajes son magníficos, y pasas unos ratos increíbles. Eso si, muy subida de tono.

¡Y tengo más series de las que hablar! Pero son muchas para ir una por una, así que las iré citando, y si alguien quiere hablar sobre ellas, yo encantado, pues como veis, me encantan. The Walking Dead (entretenida, pero para mí no es para darle el "boom" que se le ha dado), Spartacus(muy buena primera temporada), Fringe(dos temporadas, y principio de la tercera, muy buenos. Ahora...), Cómo conocí a vuestra madre (cuatro temporadas de risa asegurada), The Big Bang Theory(esta serie para los frikis es algo increíble, sobretodo si coges los chistes. Pero creo que se está repitiendo mucho), Mad Men(una ambientación exquisita, y muy muy entretenida).

Aún tengo más, pero me las guardaré de momento xD A ver si podemos seguir comentando series.

Edito para decir que soy de la idea de que las series se han de ver en versión original. Muchas series me las he visto en español, y luego en inglés (o al revés) y me entristece ver la calidad que se pierde en la traducción. Así que por norma (personal), las series las veo en VO. Las películas soy más flexible, pues se hace un buen trabajo de doblaje.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Dhalamar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #8521 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Series de TV o Películas que marcan...
Una serie que me gusta bastante es "1000 maneras de morir"
Os podeis imaginar de que trata.
Aunque todos los casos son falsos...

Más
7 años 6 meses antes #8536 por Serenade

Dhalamar escribió: - Por ahí he visto que se nombraba de las primeras. Chuck: Señor@s, que risa. Quedé muy triste al ver acabar la serie, pues creo de verdad que esta serie ha sido por y para fans, pues se nota muchísimo el caso que se nos ha echo, y la respuesta que se nos ha dado. Hay muchos cabos sueltos, y cosas que no encajan, pero todo se arregla con un buen comentario del gran Chuck Bartoswki, o una sonrisa de Sarah.

Acabo de ver los dos episodios finales de Chuck, los tenía pendientes de hace unas semanas, y por fin esta noche saqué un rato y me los puse. Tienes razón en que el final queda un poco precipitado, pero el momentazo Jeffster en el auditorio me ha hecho llorar de la risa, qué grandes coño qué grandes xD

Pongo el vídeo en spoiler porque sale algún detallito de la trama en el vídeo, para el que no haya visto el final de la serie.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
7 años 6 meses antes #8653 por Dhalamar

Serenade escribió:

Dhalamar escribió: - Por ahí he visto que se nombraba de las primeras. Chuck: Señor@s, que risa. Quedé muy triste al ver acabar la serie, pues creo de verdad que esta serie ha sido por y para fans, pues se nota muchísimo el caso que se nos ha echo, y la respuesta que se nos ha dado. Hay muchos cabos sueltos, y cosas que no encajan, pero todo se arregla con un buen comentario del gran Chuck Bartoswki, o una sonrisa de Sarah.

Acabo de ver los dos episodios finales de Chuck, los tenía pendientes de hace unas semanas, y por fin esta noche saqué un rato y me los puse. Tienes razón en que el final queda un poco precipitado, pero el momentazo Jeffster en el auditorio me ha hecho llorar de la risa, qué grandes coño qué grandes xD

Pongo el vídeo en spoiler porque sale algún detallito de la trama en el vídeo, para el que no haya visto el final de la serie.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Siempre he tenido una relación de amor-odio con Jeffster. Amaba a Jeff, odiaba a Lester. Creo que son una pareja increíble xD Además, han tocado buenas, y viejas, canciones.

Respecto a la finalle, me encanta cada uno de los guiños al primer capítulo, y a la serie en sí. Esperemos que los rumores sobre algún que otro capítulo suelto, o la película, sean ciertos.

Más
7 años 6 meses antes #9727 por Leumax360
Yo espero que Calle 13 no tarde mucho en emitir la 5 temporada de chuck por que sino me la tendre que ver en V.O.
Por cierto hoy es el final de la segunda temporada the walking dead en fox y el sabado empezó la 5 temporada (y espero que no sea la ultima)de fringe y en abril la segunda temporada de juego de tronos :palomitas:

Más
7 años 6 meses antes #9729 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Series de TV o Películas que marcan...

Lycaon escribió: Una serie que me gusta bastante es "1000 maneras de morir"
Os podeis imaginar de que trata.
Aunque todos los casos son falsos...

Estoy viendo algunos ahora y madre mia tio son un poco :sick: :sick: , pero son casos reales, es decir le ha pasado a gente de verdad o son ficticios?.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?