× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Series de TV o Películas que marcan...

Más
8 años 11 meses antes #248 por Kapu

usuariofriki escribió: La de juego de tronos la estoy siguiendo.. lo que pasa es que no llega a despegar, está muy bien hecha y los actores son cojonudos, (sobre todo el papel del enano) pero como te digo.. en estos cuatro episodios no llega a despegar como la gran serie que todo el mundo vende… entretiene sí, pero los entresijos de spartacus son aún más elaborados… opinión personal..

Eso es porque está preparando el terreno para todo lo que ha de venir. Esta no es una serie en la que se pegan y ya. Te va presentando los personajes, como son, sus motivaciones y poco a poco se va liando la cosa. He visto 9 capitulos y es exactamente lo que se espera de ella. Te lo digo, porque me he leido los libros y yo sé lo que va a pasar, y creeme que sorprende.

Sin embargo, te recomiendo que te leas los libros, pues estos tienen muchos detalles que la serie, por cuestión de espacio, pasa por alto.

Yghde:
Si quieres una serie de más de diez años, una de esas que también son de culto: Buffy Cazavampiros

En cuanto a médico de familia, no nunca la he visto, de hecho las únicas series españolas que he visto han sido 7 vidas y Doctor Mateo.

Pero si quieres una de médicos, te recomiendo Becker.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #252 por usuariofriki
Telemadrid (si, soy de Madrid) echaban unas series que a mí me volvían loco... como ya te comente...

Más allá del límite (que la he conseguido recientemente antes de ayer) es una serie de ciencia ficcion, terror y paranormal, al estilo "Las historias de la Crypta" pero mejor echo. Con actores reconocidos de la epoca... (por ejemplo el que hace de senador en X-men, o el propio Mark Hamil, luke skywalker) es una serie que empezó en el 95 y que yo tuve el placer de ver de pequeño.. y ahora no tan pequeño... con decirte que el otro día vi el episodio piloto y me quede trastornado de lo bien que estaba echo aun en esa época.. Vamos que no se cantean... te la recomiendo al 100 si te gusta lo paranormal y las historias enrevesadas sobre la ciencia...

Otra serie que emitía Telemadrid era...

First Wave (La primera oleada) otra serie de ciencia ficción, que fue la primera incursión en series de Francis Ford Coppola, cuenta que Nostradamus vaticinó que el fin del mundo llegaría en tres oleadas… la serie cuenta la primera, que es cuando un grupo de Alienigenas se inflitran en la tierra… y van sucediendo casos raros y tal.. muy recomendable..(aunque hace mucho que no la veo… la conseguiré para actualizar mis gustos)

Y si… veía médico de familia, pero porque en España tampoco había mucho que ver… las series españolas la verdad.. nunca fueron mi fuerte… médico de familia, compañeros.. a las 11 en casa las primeras temporadas.. (te descojonabas) y a partir de ahí… ninguna serie reciente… no he visto ni un solo capítulo de los serranos, habré visto contados con la manos tres o cuatro de siete vidas, y mi novia a veces me hace tragarme la serie de piratas… pero que aunque esta es más divertida por sus aventuras tampoco me llega a enganchar…
Última Edición: 8 años 11 meses antes por usuariofriki. Razón: Formato

Más
8 años 11 meses antes #257 por Yghde
Conozco la serie, aunque en realidad "Mas alla el linite" es una serie de Tv de los 60... aunque no tengo constancia de que se hubiese emitido aqu en su momento.

Con respecto a Battlestar, hay que valorar que la original NO tenia los avances en efectos especiales que hay acualmente. Y eso lo digo para la mayoria de series que estan apareciendo... No las infravaloro, pero tampoco digo que sean mejores que las mas antiguas.

Es que nadie se acuerda de alguna serie que le encantaba ver cuando era un mocoso? Tan poca memoria tenemos?

Más
8 años 11 meses antes #261 por usuariofriki
Eres muy exigente!! Ten constancia que yo en el 90 solo tenía 4 años… cuando empecé a enterarme de las series ya era casi el año 2000…. Más allá del límite era una serie del 60, pero en el año 95 hicieron un remake que duro 7 temporadas hasta el 2002… el remake es muy bueno, la original.. no la conozco… :whistle:

Y series así que veía porque mis padres las ponía y yo no mandaba.. pues la de la gasolinera.. “Lleno por favor” y cosas de esas.. pero claro, es que ya hago un esfuerzo de memoria, solo me acuerdo de que trabajaba el molían y el Alfredo Landa y un capítulo en el que la señora hace una paella con marihuana o algo así… me pilla muy lejos.. :dry:

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #269 por Yghde
Jajajajaja....

Me lo imagino, también te digo que la "calidad" de las series durante los noventa para el público infantil y juvenil dejaba bastante que desear...

Quiero decir, yo soy de la generación de la famosa "Bola de Cristal" y "Cajón Desastre", en aquella época la programación infantil era mayor durante los fines de semana. Vale, sólo habían dos canales de televisión, pero la programación era de una calidad aceptable. Por ejemplo, me tragué todos los capítulos de "La familia Monster" con sólo 6-7 añitos, o "Caballeros del Zodiaco" (cuando el anime no se consideraba demasiado violento). Eran programas que nos incitaba además a la lectura.

Si no me considerais demasiado "vieja" os haré una lista de series que considero que son buenas... incluso demasiado frikis...

Bueno, el tema habla también de películas, será más facil para la gente cinéfila decir que películas les han marcado y por qué las consideran recomendables... ;)
Última Edición: 8 años 11 meses antes por Yghde.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #315 por Yghde

Kapu escribió:

usuariofriki escribió: La de juego de tronos la estoy siguiendo.. lo que pasa es que no llega a despegar, está muy bien hecha y los actores son cojonudos, (sobre todo el papel del enano) pero como te digo.. en estos cuatro episodios no llega a despegar como la gran serie que todo el mundo vende… entretiene sí, pero los entresijos de spartacus son aún más elaborados… opinión personal..

(.....)

Yghde:
Si quieres una serie de más de diez años, una de esas que también son de culto: Buffy Cazavampiros

En cuanto a médico de familia, no nunca la he visto, de hecho las únicas series españolas que he visto han sido 7 vidas y Doctor Mateo.

Pero si quieres una de médicos, te recomiendo Becker.

Para medicos-medicos, House o Nurse Jackie, bordes, pero entrañables... :evil: . Para los que le guste las series de médicos mas... profesional, Urgencias por supuesto.

Buffy Cazavampiros está bien, y el spin-off Angel es entretenida. Pero si os gusta unos vampiros más... adutos, tenemos la actual True Blood o una más antigua, Secta de sangre, está basada en el juego de rol "Vampiro" (que me encantaba jugar cuando era más joven), que a su vez es una adaptación de las Crónicas vampíricas de Anne Rice (toma nota, usuariofriki), saga de novelas altamente recomendables (menos la primera, que es un poco coñazo); no tiene nada que ver con la saga "Crepúsculo", mucho más oscura, gótica, sórdida y decadente... :evil: :whistle:

Y enlazando con series con argumentos "paranormales" recomendaría también Sobrenatural, sobre todo las primeras temporadas.

Y sigo pensando... :pinch:
Última Edición: 8 años 11 meses antes por Yghde.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?