× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Series de TV o Películas que marcan...

Más
7 años 6 meses antes #9734 por El Invasor
No creas, que algunos son casos reales... el primero que me viene a la cabeza es el del espía ruso envenenado con polonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #10498 por Selpharion
Interesante lista de Series y Películas que a muchos gustan. Bueno, aquí aporto algunas series y películas que me gustaron mucho:

Highlander: ¡There Can Be... Only One! La frase que muchos conocemos entre las películas y la serie de televisión. Highlander fue un impacto para muchos que les gusta la ciencia ficción. La lucha de los Inmortales entre si para llegar al Ultimo combate y el único se quedaría con el gran premio. Entre dos personas del mismo clan, Connor y Duncan vivieron varias épocas y sucesos que los uniría al final en un último combate.

Esta serie la vi desde que era un niño y para mi fue de las mejores que he visto. Espero nuevamente algún día verla y hacerme pensar "~Vaya que viejo estoy~"

Law and Order: Creo que esta fue de las primeras series que vi cuando llego el cable a donde vivo, y el tipo de casos que presentan me han hecho pensar en como vemos nosotros y nos quedamos pensando ¿Pasara? Ya en su finalización de la Law and Order otras han entrado como UVE, Criminal Intent, UK y LA (Creo que también vi una que era de puro fiscal no recuerdo bien) aun así, cada una de ellas tiene su especifica jurisdicción con casos que te quedas con la boca abierta de lo fuertes que pueden llegar a ser, tanto física como psicológicamente.

Medium: Una serie que fusiona lo paranormal y la clásica serie criminal que conocemos en una perspectiva diferente. Donde la protagonista en cada episodio tiene sueños de visiones que contribuyen al caso que se realizara o intentar cambiar el destino de sus seres queridos. Por lo que según se igualmente ya finalizo, aun así una gran serie.

Sherlock: Una remasterización de los clásicos libros del detective famoso ingles. En esta serie (claramente moderna) muestra a un detective Holmes y un Watson diferentes, modernos pero con su toque de comedia (Un ejemplo es el primer episodio en la que cual muchos creen que Watson es la "pareja" de Holmes y el pobre siempre anda con "si pero luego un ¡no!" tanto que hasta el detective contribuye con la burla) Una serie para todo amante de los casos de Sherlock Holmes y larga pues cada episodio es de 2 horas maso menos.

Ya en películas mi lista... bueno, xD son muchas realmente. Creo que me tardaría un tanto escribirlas. Aun así pondré 2 de ellas:

The Godfather: El quien diga que no le gusto tengo dos palabras que decirle... ¡C#rdo Inculto! Basada en la novela de Mario Puzo y dirigida por el famoso director Francis Ford Coppola. De los años 40 nos cuenta la historia de la familia Corleone y de su vida en el mundo de la Mafia. En mi parecer, esta película se ha llevado grandes premios y reconocimientos en el mundo por su trama. El drama, traiciones y amores nos hacen tener el gusto de un clásico del cine que muchos deben conocer y los que la conocemos... nunca olvidar.

The Bucket List: Una película que participan Morgan Freeman y Nicholson en la cual interpretan a dos personas de diferente rama social, diferente enfermedad pero con un mismo destino... Morir. Aun así, ellos deciden hacer una lista de lo que les gustaría hacer Antes de Partir. Dando comienzo a diferentes locuras como saltar de un avión en paracaídas, una carrea de autos entre choques y visitas a lugares del mundo. Donde cada uno se dará cuenta de las cosas que siempre soñaron y quisieran arreglar.

Esta película es increíblemente Hermosa, diré que en algunas escenas me salieron lágrimas y no me da pena decirlo. Si le gusta, la recomiendo.

Por aquí dejare esta aportación, la películas me encantan, las seres de tv también me gustan pero deben llamarme la atención. Pondría más pero me es problemático xD

Saludos!

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #11161 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Series de TV o Películas que marcan...
Para quien compre en los chinos aqui hay una prueba de lo que se lleva por ahi en cuanto a animación.Lo malo tambien marca...

AVISO:Hay que tener estomago de acero para verlo :memeo: :memeo: :memeo:

Última Edición: 7 años 5 meses antes por Mister.

Más
7 años 5 meses antes #11162 por Ridli Scott

Mister escribió: Para quien compre en los chinos aqui hay una prueba de lo que se lleva por ahi en cuanto a animación.Lo malo tambien marca...

AVISO:Hay que tener estomago de acero para verlo :memeo: :memeo: :memeo:

Mariconadas

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?