× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

La evolución de la ciencia ficción (documental)

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #249 por lacri
Parte 1
Parte 2

Os dejo un documental la mar de interesante sobre los orígenes de la ciencia ficción que vi hace tiempo. La calidad no es muy allá, pero es el único que he encontrado en streaming.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: Yghde, usuariofriki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #268 por usuariofriki
Muy bueno lacri... aquí el video con más calidad...
La evolución de la ciencia ficción parte 1

La evolución de la ciencia ficción parte 2
Última Edición: 8 años 8 meses antes por usuariofriki. Razón: Actualizando
El siguiente usuario dijo gracias: Yghde

Más
8 años 8 meses antes #277 por Yghde
Con lo que me gustan a mi los documentales... (y si, yo veo los documentales de la 2 y no me duermo.... :whistle: )

Antes, a los visionarios se les llamaba locos... ahora son autores de ciencia-ficción...

Un claro ejemplo es ese aparatito que no podemos vivir sin él ahora... el móvil. Y no hace ni 10 años era una locura pensar el poder navegar con wifi o a través del móvil... Y un montón de ejemplos más.

También es cierto que muchas otras cosas que se suponía hace años iban a ser realidad se quedaron en ciencia ficción, nunca mejor dicho.

El problema es que el ser humano tiene miedo a lo desconocido y tacha de loco o friki a todo este mundo... sin tener en cuenta que gracias a estos visionarios, los que investigaron, tenemos aviones, submarinos, vuelos espaciales, etc, etc, etc.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #295 por lacri
Gracias por el hallazgo de Megavideo. Yo lo bajé hace un par de años y no he atinado a encontrar de dónde lo saqué.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: Yghde, usuariofriki

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?