× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

ADSL

Más
8 años 8 meses antes #262 por usuariofriki
ADSL Publicado por usuariofriki
Bueno, ya que podemos compartir en este subforo casi cualquier cosa.. tengo curiosidad por saber cómo lleváis vosotros lo del ADSL… :whistle:

Yo era de Telefónica, y tenía contratado Imagenio ADSL 10 megas. Con una oferta de hace dos años en la que por el trio 10 megas pagaba 70 €. (Sin contar el gasto del móvil)

Pero me cansé de Telefónica (demasiada pasta) y me pasado a los prometedores de Vodafone ADSL.

Me acaban de enviar un SMS y me pone que a partir de hoy, serán 30 días aproximados la nueva activación… miedo me da.

Vodafone 20 megas más tarifa plana con el móvil me sale a 58 euros.

No está mal, ¿alguien tiene Vodafone? ¿Son fiables?

Cual es vuestra historia.. así en plan alcohólicos anónimos… B)

PD: Si me tiro días sin entrar ya sabréis porque… :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #276 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema ADSL
Yo no sé como estará, porque yo tengo conexión por cable de fibra óptica...

La pena es que al no estar limitados por las infraestructuras de Telefónica no aumentan la velocidad...

De todos modos, me parece a mí que te toca resignarte... :P , te acompaño en el sentimiento... :P
El siguiente usuario dijo gracias: usuariofriki

Más
8 años 8 meses antes #312 por Soker_Snake
Respuesta de Soker_Snake sobre el tema ADSL
Yo me cambie en enero de Telefonica 3mb a Ono 50mb. Llame un domingo despues de estar mirando ofertas en su web, y el lunes tenia al tecnico en casa haciendome la instalacion de la fibra (en mi edificio ya llevaba años) y ese mismo dia ya tenia internet con Ono.

El de telefonica lo segui teniendo unos dias mas porque ya sabeis que las portabilidades no son inmediatas y lo que hace Ono es darte ya su servicio de internet por fibra mientras esperas a que terminen la portabilidad para tener tambien el telefono.

La cosa es que es un cambio abismal. De pagar 70€ al mes por 3mb de mierda (perdon por la palabra XD) a pagar, durante un año eso si, 50€ con internet 50/5, television y telefono.

Más
8 años 8 meses antes #339 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema ADSL
No si yo en los últimos 6 años he estado el primer año y medio con Telefónica y su 1 mega a 100 euros de la época.

Después me pasé a Jazztel y estuve 2 años y medio con sus 20 megas, y su televisión por internet.

Como no me convencía, volví con telefónica y su Imagenio, y he estado hasta ahora con ellos pero la pela es la pela y Vodafone es más barato. Me llegara el router en breves y no habré perdido ni un día de internet.

La verdad no me puedo quejar de ninguna de las operadoras, siempre me han tratado bien (pese algunos fallos en facturas, que luego se corrigieron) y siempre me han hecho correctamente la portabilidad.

Supongo que ayudara que viva en Madrid en una zona recién construida.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #524 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema ADSL
Al tema, hace algunas semanas os mencione mi cambio de Telefónica (ahora llamada vilmente “Movistar”) a Vodafone…

Ya tengo las primeras impresiones en datos.
La captura obviamente como bien dice el letrero es del ADSL de Movistar que tenía contratado 10 megas con el famoso router Zyxel 660 HW.

1 mega de descarga, 600 de subida… no estaba mal… el ping algo alto 45ms.

Ahora, si lo comparas con las estadísticas del ADSL de Vodafone… me rio de aquello de que ellos son los únicos en ofrecerte ADSL de calidad.

Pues las estadísticas mejorar notablemente (también son 20 megas los contratados)

Así pues con Vodafone la descarga se dispara hasta el mega y medio incluso alcanzando a veces coutas de casí dos y la subida se quedaría en unos buenos 800 (que no veas como se notan cuando subo imágenes al foro..) y el Ping es lo más destacable… solo 16 ms.. con un router de código abierto nisu, que funciona como un tiro (y eso que lo exploto con el jdwonloader…)

Que os parece… creo que las criticas al ADSL de Vodafone son infundadas, al menos en mi caso.
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 6 meses antes por usuariofriki. Razón: Actualizacion

Tiempo de carga de la página: 0.538 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?