× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Hilo de "¡eh, estoy en el chat!"

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #3214 por lacri
lacri Publicó: Hilo de "¡eh, estoy en el chat!"
No sé cómo no se le ha ocurrido a nadie antes, pero en adelante si os parece usamos este hilo para avisar de que estamos en el chat muertos de asco, por si alguien se anima a entrar para charlar un rato. Dejar aquí un mensaje no va a invocar mágicamente a una horda de compañeros pero al menos si hay alguien aburrido en el foro y lo lee hay más posibilidades de que se anime a entrar :unsure:
Última Edición: 5 años 9 meses antes por lacri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #3215 por eonia
eonia respondió el tema: Re: Hilo de "¡eh, estoy en el chat!"
LOOOOOOL la verdad que es una gran idea :woohoo: quiza asi incentivemos mas la paricipacion
Última Edición: 5 años 9 meses antes por lacri. Razón: he acortado el título del hilo

Más
5 años 9 meses antes #3218 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Re: Hilo de "¡eh, estoy en el chat!"
Pues aqui estoy yo (en el chat, quiero decir) como siempre, con un ojo en el foro y otro en el futbol...¡¡¡amos Málaga!!!

Más
5 años 9 meses antes #3220 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: Hilo de "¡eh, estoy en el chat!"

lacri escribió: No sé cómo no se le ha ocurrido a nadie antes, pero en adelante si os parece usamos este hilo para avisar de que estamos en el chat muertos de asco, por si alguien se anima a entrar para charlar un rato. Dejar aquí un mensaje no va a invocar mágicamente a una horda de compañeros pero al menos si hay alguien aburrido en el foro y lo lee hay más posibilidades de que se anime a entrar :unsure:

Hombre!, yo ya me habia dado cuenta hace tiempo, lo que pasa es que mandaba un MP, por si alguien se interesaba, pero como a veces el usuario queda "enganchado", no obtenía contestación... :lol:

Más
5 años 9 meses antes #3251 por usuariofriki
usuariofriki respondió el tema: Re: Hilo de "¡eh, estoy en el chat!"
¡Pues podrías ponerle una chincheta lacri!

Más
5 años 9 meses antes #3278 por Guns Roses
Guns Roses respondió el tema: Re: Hilo de "¡eh, estoy en el chat!"
Bien Lacri, Bien, muy buena idea la verdad!

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?