× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

¿A que monstruo no querrias encontrarte?

Más
8 años 11 meses antes #322 por Yghde
Estaba navegando por ahí y me encontré la típica lista yutuvera de monstruos de cine...

Pos eso os pregunto: Lista de monstruos de cine o videojuego que no os gustaria ver cara a cara. Luego ya se podría hacer una lista general con los más mencionados. No creo que haga falta decir que por favor mencionéis el videojuego o película en la que aparecen...

Empiezo yo... por ahora no pongo clasificación :side:

• Xenomorfo, más bien conocido como "boquita de piñón... doble", vamos, el bisho de la saga Alien

• Nemesis, tanto en la película como en el videojuego... perfecto para llevarlo a las rebajas... :evil:

• Balrog del Señor de los Anillos, aunque si no tienes mechero para los cigarrillos...

• Cthulhu (o como sea), bueno, este en realidad son de los relatos de H.P. Lovercraft; también aparece en las películas Dagon y la Herencia de Valdemar. Es para tenerle miedo, a no ser que seas gallego... (o te guste mucho, pero mucho, mucho el pulpo)

• Pinhead y su cuchipanda de la saga Hellraiser, o como llevar la modificación corporal a su máxima expresión

Os dejo las fotos por si no los conoceis...

Ahi teneis mi principio de monstruos, ¿se os ocurre alguno más?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #323 por lacri
Yo ya estoy curado de espanto, pero cuando era pequeño me acojonaban bastante las pirañas voladoras de Piraña 2. En Piraña 1 no te podían pillar si no te metías en el agua, pero ¿cómo demonios te vas a poner a salvo si también pueden volar? :pinch:

Ahora mismo me inclino más a tenerle miedo a El Ente. ¿Hay algo más terrorífico que un fantasma invisible que te viola salvajemente por las noches sin que puedas verlo? :sick:

Más
8 años 11 meses antes #324 por Yghde
Joe, clásicos, clásicos, tù... que pa fantasmas, los japoneses de "Ringu", "La Maldición" o "The Eye". También los de"13 Fantasmas"... También están los espectros de "Agárrame esos fantasmas", para mí una película desgraciadamente subestimada.

Yo también estoy curada de espanto, pero no creo que te gustaría irte de baretos con los zenobitas, por ejemplo. :S :evil: :whistle:

Más
8 años 11 meses antes #337 por usuariofriki
¡Que buen post!

Mi afición por las películas obviamente viene porque mi padre es un fanático, y cuando era pequeño, cada dos días (lo que duraba el alquiler) íbamos a alquilar una o dos películas.. la situación es que me vi muchas películas para adultos a mi tierna infancia y perdí un poco de sensibilidad… excepto el exorcista que me dio bastante yuyu…

Yo tengo una lista de “monstruitos de nuestra infancia”
El muñeco Diabólico.

El exorcista

El Payaso de IT

Los teletubis

Más
8 años 11 meses antes #345 por Yghde
Sigo con la lista...

La Cosa

Samara (pero no la de Mass Effect, si no la de Ringu o The Ring)

El licker de Resident Evil

El general locust

Más
8 años 10 meses antes #371 por Yghde
Voy a incluir en este tema a los "monstruitos", ya sabes, nuestros queridos niños de las pelis de terror... :blink:

Personalmente, cuando aparece un niño en una pelicula de suspense o terror, yo ya me pongo de uñas... :pinch: :S
Las gemelas de "El Resplandor"
Los adorables niños de "El pueblo de los malditos"
Película original (1960)
Versión de Carpenter (1995)
Damien de "La Profecía"
Esther de "La Huérfana"
Claudia de "Entrevista con el vampiro
Gage Creed de "Cementerio de animales"

¿Algún adorable niño más? :whistle:

Tiempo de carga de la página: 8.152 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?