× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

¿A que monstruo no querrias encontrarte?

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #124262 por Lycaon
¿Controladores? No son rivales para una escopeta. A distancias cortas intentan golpearte, asi que haz que se traguen unas cuantas balas.
Intenta apuntar a una manada de snorks sin una escopeta con los saltitos que dan.

Por cierto, un arma que siempre me ha gustado es la FT-200M. Es un rifle de asalto. Alta precisión, lanzagranadas instalado, mira mejorable...
Pero para mutantes siempre uso una escopeta.

Aqui hay una quimera saludando. Tan duro como un pseudogigante, tan rapido como un snork. Solo atacan de noche, lo cual me hace gracia.
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Lycaon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #124263 por El Invasor
Hmmmm Slanesh, my favourite...
Pues los cenobitas no pero si Skanesh cayera en el Laberinto creo que se acabaría fusionando con el Prisma.., y eso si que iba a dar muy pero que muy mal rollo. De todas formas si fueran coincidentes en el mismo universo yo diría que se trata de la misma deidad en distintas manifestaciones... tienen casi las mismas perversiones, ambos "experimentan" con seres, etc. pero con la particularidad de que al Laberinto le gusta también desprender la carne entre otras lindezas. A mí me sigue dando peor rollo el Prisma simplemente porque no te va a dejar morir y porque me parece algo más diabólico. Por ejemplo, Slanesh tenía una raza de seguidores (los Laeran), modificados por él y que practicaban la perfección en todos los campos... hasta que se los crujieron en un mes Los Hijos del Emperador con su primarca Fulgrim, cuando todavía eran leales (conste que lo hicieron porque la perfección que practicaban los Laeran constituía una afrenta a la humanidad... así de zumbados están los marines espaciales).
La mitología de Hellraiser es bastante compleja ( a pesar de la mierda de películas que han hecho), pero dicho muy sucintamente los cenobitas son los primeros que han sufrido el infierno en sus carnes.
Otros muy majos son Violator y sus hermanos, de Spawn... pero en su terreno nativo (el infierno), su forma real y haciendo las cosas que les gusta hacer...

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #124265 por Veldrin
Respecto a los dioses del caos, me da mas iedote Khorne, o Tzeentch que Slaanesh.

no obstante Nurgle... tela marinera xD

Bichos que no me quiero encontrar en una esquina... Este es uno de ellos y probablemente dentro del top10 con diferencia.

Lo mas caracteristico... nada en especial.. El ruido de sus pisadas y el lanza misiles que tiene el el brazo...

Otra que tambien es plato del poco gusto, y que ademas recuerdo que me dio unos sustos bastante elegantes en la epoca es esta monada:

Otra belleza que no me gustaria encontrarme, es este elemento....

Mothman.. o el hombre polilla. Hay quien dice que se ha visto realmente y que solo aparece en lugares donde va a acontecer una gran tragedia. Los "ocultistas" suelen debatir sobre si las previene o si las crea xD

asi que fuera "baish, baish" :P
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Veldrin.

Más
7 años 7 meses antes #124271 por MarauderShields
yo no quiero encontrarme a este monstruo

se comeria todas mis galletas
Adjuntos:

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #124281 por Nymeria
Joder, a mi los mostros que mas mal rollo me han dado han sido los de un juego de la PS2, Drakengard.
Unos bebés (ugh) que hacían ruidillos de bebés (uuuugh) y que luego sacaban los dientes, y en masa, te comían...
Mira que el juego no era de miedo, pero estos bichos atentaban contra mi integridad...

Y luego el boss era la madre preñada...

Última Edición: 7 años 7 meses antes por Nymeria.

Más
7 años 7 meses antes #124307 por Lycaon
¿Alguien ha jugado Doom 3?
No querríais encontraros con ninguno de los enemigos que hay.

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?