× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

¿A que monstruo no querrias encontrarte?

Más
8 años 11 meses antes #378 por usuariofriki
Pues...
El alien raro de "Pitch Black"

Un Screamers de "Asesinos Ciberneticos"

Un Aracnido de "Starship Tropers"

Y por supuesto, no querria encontrarme nunca con un Necroformo de "Dead Space"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #416 por usuariofriki
Otra lista...
Nunca querría encontrarme al cabeza buque de Silent hill..

Ni el de los juegos.. ni el de la película

Y tampoco al cochinete que sale en Silent Hill ese que hace cositas raras con la lengua, jaja

Adjuntos:
Última Edición: 8 años 11 meses antes por usuariofriki. Razón: Formato

Más
8 años 11 meses antes #447 por usuariofriki
Al Ejecutor de Resident Evil no me lo querría encontrar ni borracho... (porque seguro que borracho me acerco a hacerme una foto)
Adjuntos:

Más
8 años 10 meses antes #463 por usuariofriki
No tendría ganas de encontrarme a…
Hannibal Lecter

Es tan inteligente, que podría jugar contigo antes de cenarte mientras miras… eso no mola sr. Hann, vete al mcdonal si tan caníbal eres…
Adjuntos:

Más
8 años 1 semana antes - 8 años 1 semana antes #124221 por El Invasor

Yghde escribió:

• Xenomorfo, más bien conocido como "boquita de piñón... doble", vamos, el bisho de la saga Alien

• Nemesis, tanto en la película como en el videojuego... perfecto para llevarlo a las rebajas... :evil:

• Balrog del Señor de los Anillos, aunque si no tienes mechero para los cigarrillos...

• Cthulhu (o como sea), bueno, este en realidad son de los relatos de H.P. Lovercraft; también aparece en las películas Dagon y la Herencia de Valdemar. Es para tenerle miedo, a no ser que seas gallego... (o te guste mucho, pero mucho, mucho el pulpo)

• Pinhead y su cuchipanda de la saga Hellraiser, o como llevar la modificación corporal a su máxima expresión

• Voy a revivir éste hilo :P
    De todos no me gustaría encontrarme Primigenios, ya sea Chulthu o cualquiera de sus primos... aunque creo que los peores son los Shogots, que son una creación de bishos mu xungos de la Gran Raza para combatir a los Primigenios. Por cierto, en la película de Dagon el Primigenio es Dagon, aunque no se ve nada...
    Lo peor sin lugar a dudas son los cenobitas de Hellraiser... no te van a matar si no que te van a trasladar al laberinto del Leviatán donde pueden pasar tres cosas, siempre acompañadas de los peores tormentos imaginables en una dimensión en la que no vas a morir. La primera es que tras una eternidad utilicen el cuerpo y el alma para alimentar al prisma (el leviatán). La segunda es que utilicen el alma para alimentar al prisma y el cuerpo para crear un nuevo cenobita... o bien se fusione el alma con alguna oscura deidad (como en el caso de Pinhead). La tercera es que pases el resto de la eternidad sometido a tormentos y experimentos inimaginables.
    Por cierto, cuando se cae en el Laberinto queda un rastro de que se tuvo presencia en éste mundo... puede ser una gota de sangre o de... bueno, más cosas. Si es alimentada (como en la 1) se renace en éste mundo peeeeeeeeeeeero nadie escapa de los cenobitas... y nadie es nadie ;)
    Última Edición: 8 años 1 semana antes por El Invasor.

Más
    8 años 1 semana antes - 8 años 1 semana antes #124222 por Ridli Scott

Yghde escribió: Voy a incluir en este tema a los "monstruitos", ya sabes, nuestros queridos niños de las pelis de terror... :blink:

Personalmente, cuando aparece un niño en una pelicula de suspense o terror, yo ya me pongo de uñas... :pinch: :S

Las gemelas de "El Resplandor"

Mira esta foto que encontré hace poco, son ellas:

Última Edición: 8 años 1 semana antes por Ridli Scott.

Tiempo de carga de la página: 1.013 segundos
    Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?