× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Mejores y Peores adaptaciones de novelas al cine

Más
8 años 2 días antes - 8 años 2 días antes #3371 por Arfonking
Claro, que para buenas adaptaciones, ésta:

Uno de los poquísimos casos en que me fascinan tanto el libro (lo habré releído yo que sé cuántas veces) como la película (una de mis favoritas y cuya Edición Especial en DVD tengo más rallada ya que los de Mass Effect).

Aunque son diferentes, y la película se centra sólo en una parte del libro (para adaptarlo entero no bastaría una película, tendría que ser una serie de 13 capítulos, al menos), ambos son magníficos.

Adjuntos:
Última Edición: 8 años 2 días antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #3572 por Mister
Para mi estas son las peores que he visto:

-Dragón Ball:Aun no se como Toriyama permito esto... ver a un Goku como un chaval colegial macarra fue todo un sangrado de ojos para los que hemos pasado la infancia en los 90

-La historia Interminable:Leí el libro después de la peli y no tiene nada que ver en nada,se inventa cosas y no trasmite ningun valor(solo se centra en la acción) No me extraña que Ende llevara a mucho a los directores.

-Green Latern:Sinceramente me esperaba mas del diré del caballero Oscuro... la peli no esta mal pero se basa en efectos especiales mas que n la fuerza de los personajes
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Mister.

Más
7 años 11 meses antes #3573 por El Invasor
Pues yo voy a hablar de unas malas malas malas... (cómo se ponen imágenes :-P)
Esto es probablemente de lo peor que se ha hecho

Double Dragon

Street Fighter

Mario Bross

Mortal Kombat

Más
7 años 11 meses antes #3594 por lacri
Oye pues a mí Mario Bros me gusta. Me encanta el trabajo que se hizo para hacer más o menos verosímil la mitología surrealista del juego, incluso intentaron darle una explicación medio razonable al tema de las setas :lol:

Y Mortal Kombat también me parece bastante chula. Es una gilipollez de película, pero resulta entrañable de lo loca que es.

Más
7 años 11 meses antes #3875 por Kapu
A mí Mortal Kombat no me parecio una mala adaptación, es lo que era el videojuego, darse de hostias para salvar al mundo, que le faltaban los fatalitys, pues si, pero bueno.

Sobre Soy Leyenda, pues estoy de acuerdo en que solo se parece al libro en los nombres, pero al fin y al cabo es una buena película que transmite la soledad muy bien, hasta que aparece la mujer y lo jode todo, porque a partir de ahí les dejaron escribir a los becarios. En cualquier caso sigue siendo mejor adaptación que la que hizo en su día el Sr. Charlton Heston en "El último hombre... Vivo" Cada vez que recuerdo a la secta de vampiros afroamericanos albinos... para darles de comer a parte.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #3877 por lacri
Pues yo estoy acabándome de leer Forrest Gump y estoy flipando con lo mierda que es la película al lado del libro. La historia original es muchísimo más loca y se dejaron las mejores partes, como cuando Forrest y un mono superinteligente luchan a palos contra una tribu de caníbeles en medio de la selva :memeo: o cuando se engancha a los porros. En fin, nada que ver con el tono de melodrama de la película, el libro es un descojone continuo e incluso los momentos trágicos tienen casi siempre un lado cómico.
Última Edición: 7 años 11 meses antes por lacri.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?