× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Harry Potter

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #531 por usuariofriki
Harry Potter Publicado por usuariofriki
Es hora de rebelar mis más oscuras obsesiones...

Si… yo fui uno de aquellos muchachos de 15 años que fueron a ver Harry Potter y la piedra filosofal… y hoy por hoy, 10 años después, acaban de ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte P2.

Pero… ante todo, que os merece esta saga de películas fantásticas, que en un principio parecía que solo gustaría a los más acérrimos seguidores..

Y que al final, es la saga más taquillera de todos los tiempos, con el mejor estreno de la historia de Usa y tal tal tal..

¿Qué os parece, hablamos de Harry?

Última Edición: 8 años 4 meses antes por usuariofriki. Razón: Actualizacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #542 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Harry Potter
Qué gran saga, las novelas sobre todo. Las películas no están mal, pero a veces se inventan cosas y meten escenas en las que te quedas, ¿esto cuando paso? :O

La última no la he visto aún, estoy deseoso de verla, sobre todo por como habrá actuado Alan Rickman, ¡no pudieron coger mejor actor para interpretar a Snape!

Más
8 años 4 meses antes #543 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Harry Potter
Sin duda... no te cuento nada de la ultima... yo estoy empezando a leerme los libros de harry... el otro día me lei el primer y ahora me leere el segundo... con paciencia que el bolsillo es sensible al gasto... jaja

Más
8 años 4 meses antes #759 por Farcandel
Respuesta de Farcandel sobre el tema Harry Potter
Yo me eché la película de la Piedra Filosofal cuando tenía 10 años! Y a los 12, creo, me eché el libro.
Después de haber visto las 2da parte de Reliquias de la Muerte, me han dado ganas de leerme los libros.

Más
8 años 4 meses antes #760 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Harry Potter
Eso me ha pasado a mi Farcandel, que me visto las pelis y he leido comentarios de la gente que dice que los libros son mucho mejores y me ha entrado el gusanillo... así que ahora mismo me encuentro leyendomelos...

Más
8 años 4 meses antes #842 por FemShep
Respuesta de FemShep sobre el tema Harry Potter
Yo soy de las que pilló la Piedra Filosofal con poca edad, de echo tenía 6 años, y la verdad es que me gustó. Conforme fueron saliendo más pelis empecé a engancharme más hasta que a día de hoy, cuando sacaron la última película fue algo tan emocionante y esperado que me dejó un gran vacío xDDD Crecer con una saga como la de Harry Potter ha sido una maravilla :D

Tiempo de carga de la página: 1.403 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?